El Confidencial TV

#MovimientoPink: ‘Si no te gusta algo, píntalo de rosa’

El #MovimientoPink propone pintar de rosa todo aquello que no sea de su agrado. El movimiento, lanzado por Pernod Ricard el pasado viernes 6 de julio, cuenta con un himno que refleja esta actitud. Se trata de una canción con aires ‘reggaetoneros’ creada por el artista Meneo, en la que se pinta de rosa numerosas situaciones actuales con las que el ‘target’ puede sentirse identificado.

Los actores Víctor Palmero, de ‘La que se avecina’, Gemma Galán, Mariona Terés y Álex de Lucas, de ‘Paquita Salas’, Ana Rujas, de ‘Hablan, Kantan, Mienten’, así como Meneo y la ‘influencer’ Ángela Huete, protagonizan el divertido videoclip cuya canción se ha publicado en Spotify, Youtube e Instagram.

Con el eslogan ‘Si no te gusta algo, píntalo de rosa’, el movimiento tendrá su continuación en Instagram, donde el público podrá capturar uno de los pósteres subidos en la cuenta de @Beefeatergin_ES, incluir su cara, la causa que pintaría de rosa y compartirlo en su IG Stories con el hashtag #MovimientoPink. Además, numerosos ‘influencers’ compartirán con su comunidad su causa y su propia versión del baile de la canción en sus perfiles de redes sociales.