Comprar hoy en día es más fácil gracias a Internet. La red se ha convertido en un mercado donde se puede comprar casi cualquier cosa. El 40% de la población compramos habitualmente en la red de redes. Pese a que la electrónica y la ropa son las principales adquisiciones, se ha abierto un mercado alternativo en torno a las ventas de segunda mano.

Heces, nichos utilizados… hasta bragas usadas. Artículos que jamás hubieses imaginado pueden conseguirse con un solo click. Solo hace falta abrir el buscador y dejar volar tu imaginación para encontrar algo que jamás hubieses pensado comprar.

Sinfiltros.com habla con Antonio, Roser, Gala o Alberto, algunos de estos vendedores cibernéticos. A través de diferentes portales, han puesto a la venta algunos de estos llamativos objetos. Algunos por desuso, como el guiñol original de José María Aznar que se utilizó en famoso programa de Canal +, y otros por iniciativa de negocio, como el caso de tests de embarazo positivos o incluso braguitas usadas, un mercado emergente.