El Confidencial TV

Súmate al gesto por la infancia

Aldeas Infantiles ha lanzado la campaña 'Súmate al gesto por la infancia' con la que busca concienciar a la población sobre la situación de vulnerabilidad en la que viven miles de niños en España y la necesidad de generar un movimiento global que les devuelva sus derechos perdidos.

En la campaña han participado de forma solidaria siete rostros conocidos del mundo de la cultura, el cine y el teatro como Javier Cámara, Mónica Cruz, Elvira Lindo, Olivia Molina, Sergio Mur, Marta Solaz y Tristán Ulloa. "Todos los niños tienen derecho a crecer con seguridad, respeto y confianza; a ser escuchados y respetados; a poder llenar sus vidas de recuerdos que les hagan sonreír" son algunos de los mensajes que nos dejan.

Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS, ha asegurado que su principal objetivo es el bienestar de los niños. "Es nuestro deber, como sociedad, defender sus derechos; por eso, desde Aldeas, abogamos por la instauración de un movimiento global que garantice que todos ellos están protegidos y crecen con el cariño y la seguridad que necesitan".