El Confidencial TV

Se vuelve loca por unos 'McNuggets'

Una mujer de Toledo (Ohio, EE.UU) acudió a un establecimiento de McDonald’s para comprar unos McNuggets. Parece una situación normal, pero en este caso se tornó en algo esperpéntico.

Desde el comienzo del vídeo, podemos ver que Melodi Dushane se dirige a la empleada con muy malos modales, aun así la trabajadora explica el porqué de no poder servirle el menú con amabilidad: “Son las 10.30 am, nosotros no servimos el servicio de Chicken McNuggets a esta hora”.

La clienta muy insatisfecha, se baja del coche y la golpea hasta que finalmente termina rompiendo el cristal con un objeto que saca del coche.

En el devenir de la pelea se oyeron frases como: "¡saca tu delgado cuerpo del coche!”, “¡me voy a comer tu cara y luego voy a digerirla!” o “vamos, que quieres que te dé una parte de mí".

Finalmente la mujer se subió al coche con la intención de seguir su incesante búsqueda de los preciados trozos de pollo mientras la empleada le gritaba: “Voy a llamar a la policía porque estás fuera de control”. Todo por unos 'McNuggets'.