El Confidencial TV

Cuatro estrena la versión cinematográfica de 'El corredor del laberinto'

La versión cinematográfica de la trilogía escrita por el autor estadounidense James Dashner llega a Cuatro protagonizada por Dylan O'Brien (‘Teen Wolf’), Thomas Brodie-Sangster (‘Juego de tronos’), Aml Ameen (‘Sense8’) y Will Poulter (‘Somos los Miller’).

¿Qué pasaría si de repente te despiertas en un ascensor sin recordar quién eres? ¿Y si al mirar a tu alrededor solo ves un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que dan paso a un inmenso laberinto? Esto es lo que le sucede a Thomas (Dylan O'Brien), protagonista de ‘El corredor del laberinto’, película que estrena Cuatro el 27 de enero, a las 22:30 horas, en ‘El Blockbuster’.

En el año 2024, el joven Thomas despierta en un ascensor y no recuerda por qué está ahí ni quién es. Al detenerse, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altos muros con dos puertas gigantescas que todas las mañanas se abren y dan paso al laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas ‘Laceradores’

Con la llegada de la primera chica en años, las cosas en el Claro empiezan a cambiar y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea escaparse del lugar. Dirigida por el estadounidense Wes Ball, 'El corredor del laberinto' continúa la senda de adaptación cinematográfica de los mayores best sellers de la literatura juvenil que han dado el salto a la gran pantalla con enorme éxito entre este público.