El chef José Andrés ha cerrado a partir de este miércoles sus restaurantes en el área de Washington DC y anuncia que transformará algunos de ellos en "cocinas comunitarias" para afrontar la crisis por el avance del coronavirus en Estados Unidos.

"Todos mis restaurantes en el área de DC estarán cerrados hasta nuevo aviso. Aquí en el Think Food Group, la seguridad de los empleados y los clientes es la principal prioridad. Algunos restaurantes se transformarán en cocinas comunitarias para ofrecer almuerzos para llevar a aquellos que necesitan una comida", ha dicho José Andrés en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El cocinero español, conocido por su labor social, asegura que las citadas "cocinas comunitarias" se enmarcan en los esfuerzos que World Central Kitchen, la organización a través de la cual canaliza su ayuda humanitaria, realizará por todo Estados Unidos "en los próximos días y semanas".

La finalidad es "ofrecer un plato de comida a la gente necesitada durante esta emergencia" creada por el avance del coronavirus.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios