La oposición vuelve a la carga con la ley del sólo sí es sí, de manera que el presidente del Gobierno tendrá que afrontar otra sesión de control centrada en las críticas por las rebajas de penas a agresores sexuales. Pedro Sánchez tendrá que responder a preguntas del PP y Ciudadanos relacionadas con esta ley y a otra de Junts sobre la crisis con Cataluña bajo el paraguas de los "abusos de poder" que los independentistas creen que cometen las instituciones del Estado.
La ministra de Igualdad, Irene Montero, impulsora de la ley, también tiene su papel en este Pleno con una pregunta del PP sobre si va a paralizar la ley trans para que no ocurra lo mismo con la aplicación de la ley del sólo sí es sí.
España
España
Vídeo | Siga en directo la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros
España
Vídeo, en directo | Pedro Sánchez se reúne en el Congreso con diputados y senadores socialistas tras disolver las Cortes
España
Vídeo, en directo | Siga la rueda de prensa de Ciudadanos tras la reunión en la que decide si se presenta a las elecciones
España
Vídeo, en directo | Siga la intervención de Núñez Feijóo en la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP
España
Vídeo | Pedro Sánchez adelanta las elecciones y pone sobre cuerdas a Sumar, mientras en Génova aplauden la decisión
España
Vídeo | Siga en directo la declaración de Pedro Sánchez tras los resultados electorales
España
Vídeo, en directo | Siga la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
España
Vídeo, en directo | Siga la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados
España
Vídeo, en directo | Siga el debate de los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid
España
Vídeo, en directo | Siga la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
España
Vídeo, en directo | Siga la rueda de prensa tras al Consejo de Ministros que aprueba medidas contra la sequía
España
Vídeo | Siga en directo el pleno del Congreso de los Diputados