El Confidencial TV

Ana Oramas reitera su 'no' a la investidura de Sánchez: "No somos tránsfugas ni vendepatrias"

La diputada de Coalición Canaria (CC) en el Congreso, Ana Oramas, ha aprovechado este martes su intervención en la tribuna del hemiciclo para hacer una llamada a la "tolerancia" y exigir "respeto" para todos los diputados que según ha recordado, son personas elegidas por los ciudadanos que "votan en conciencia" y que, por ello, no pueden ser tachados de "vendepatrias", "traidores" o "tránsfugas".

En la misma línea, ha pedido disculpas por no haber avisado a los órganos de dirección de Coalición Canaria del sentido de su voto antes de anunciarlo el pasado sábado desde la propia tribuna de oradores. "No guardé las formas", se ha lamentado.

"Pido disculpas porque mis compañeros han sido objeto de ataques infames en las últimas horas", ha argumentado, utilizando el mismo adjetivo para los ataques que han sufrido Tomás Guitarte, de Teruel Existe; Pedro Quevedo, de Nueva Canarias, o los representantes del PSOE. Ha hecho hincapié en que los parlamentarios que han tenido que afrontar semejante acoso por el sentido de su voto en la investidura "no se merecen lo que está pasando".

 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios