El Confidencial TV

Así es el programa electoral del PP para las elecciones generales del 10 de noviembre

A pocos días de concurrir ante las elecciones generales de este domingo, el partido de Pablo Casado ha presentado las 200 medidas en las que se basa su programa electoral, cuyo eje principal gira en torno al conflicto en Cataluña y sus dos ideas clave: la unidad de España y la aplicación de la Constitución. Estas son algunas de las propuestas del Partido Popular: 

El PP propone una serie de medidas como respuesta a la situación de Cataluña; entre ellas, la aplicación de la Ley de Seguridad Nacional, la modificación de la Ley General Audiovisual para eliminar propaganda independentista emitida en medios públicos y ajustar las penas para los condenados por rebelión o sedición contempladas en el Código Penal para garantizar su cumplimiento íntegro.

 [Consulta el programa electoral completo del PP]

En el bloque de Educación, dicen apoyar los sistemas públicos, concertados y privados y apuestan por que la lengua vehicular ordinaria de la enseñanza en todo España sea el castellano.

Asimismo, en materia de violencia de género, los 'populares' quieren ampliar los supuestos de prisión permanente revisable a algunos casos de crímenes machistas. Mientras que en Sanidad, quieren implantar una tarjeta sanitaria individual, válida para todo el Sistema Nacional de Salud.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios