El Confidencial TV

Debate de investidura: 9 momentos que hicieron crecer la tensión entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

La primera jornada del debate de investidura constató la dificultad que va a suponer un pacto de gobierno entre el líder del partido socialista, Pedro Sánchez, y el de la formación morada, Pablo Iglesias. 

 [Así hemos contado en directo el debate de investidura]

El debate ofreció a los espectadores una negociación en directo, con algunas frases para el recuerdo como la que el líder de Unidas Podemos expresó al candidato socialista: “Parece que usted está negociando con nosotros porque no le queda más remedio”. Tampoco se quedó atrás el presidente en funciones que llegó a pedir a Unidas Podemos su abstención si finalmente no se llegaba a un acuerdo entre ambas formaciones, advirtiendo a la formación morada sobre el sentido de su voto: “Piénsese mucho el votar con la ultraderecha en contra de la formación de un gobierno socialista” 

Ambas formaciones afirman que aún hay tiempo y que las manos están tendidas. Sin embargo la sensación que dejan estas declaraciones de ayer de ambos líderes  induce a pensar que las negociaciones serán muy complicadas, aunque todo está abierto. 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios