El Confidencial TV

Pedro Sánchez en el debate de investidura: "Nadie va a parar Madrid Central"

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dejado muy claro en el debate de investidura que “la adaptación y la mitigación del cambio climático tiene en la movilidad de las ciudades y en el urbanismo uno de sus escenarios principales”.

Por ello ha propuesto tres puntos estratégicos, los cuales espera que tengan un “consenso amplio de la cámara”, en los que se sustentará su lucha contra el cambio climático:

[La investidura de Pedro Sánchez, en directo]

1. Estrategia y Ley de movilidad sostenible. Mediante un plan estratégico de apoyo integral al sector de la automoción, que sería ejecutado en los próximos seis años, en busca de una “movilidad eficaz, intermodal y conectada”.
2. Rehabilitación energética. Comprometiéndose a actuar en 100.000 viviendas al año en España.
3. Regulación para que las ciudades de más de 50.000 habitantes incorporen zonas de bajas emisiones en las que haya restricciones para los vehículos más contaminantes.

En este último punto, Sánchez ha querido hacer hincapié, y ha lanzado un mensaje a todas las administraciones públicas, en particular a las locales: “máxima exigencia con todas las administraciones: nadie va a parar Madrid Central”.

[Consulta aquí las fechas clave de la investidura de Pedro Sánchez]

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios