La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que robaron en una gasolinera de Móstoles a punta de pistola, entregando a una empleada una nota que rezaba: "Esto es un atraco".

Así perpetraron el atraco en abril y ahora han sido arrestados. Según ha informado la Comisaría de Móstoles, los atracadores ya están en prisión y se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación.

La investigación comenzó el pasado mes de abril, cuando la víctima, empleada de una gasolinera, realizó una llamada telefónica al 091 en la que informaba de que dos hombres habían accedido al establecimiento y se habían hecho con el dinero de la caja registradora, aprovechando que ella estaba sola. Uno de ellos había sacado una pistola de la mochila, la había puesto sobre el mostrador y a continuación le dio una nota que decía "esto es un atraco", señalándosela para que la leyese.

El otro atracador pasó por detrás del mostrador y metió el dinero que le entregó la mujer en una bolsa, tras lo que ambos huyeron. La trabajadora pudo ver que a uno de los atracadores le faltaban varios dedos en una mano, y este y otros detalles de su físico llevaron a su identificación y localización hace unos días. Además este hombre vestía con las mismas prendas de ropa con las que había perpetrado el robo. A partir de ahí los agentes identificaron y localizaron al segundo atracador, que también fue detenido.

 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios