El Confidencial TV

Persecución de infarto en Teruel: detenido a tiros un conductor drogado tras saltarse un control

El enlace de la carretera A-226 con la A-23 en Teruel fue este domingo testigo del inicio de una persecución de película que acabó con la detención a tiros de su protagonista. El conductor, de 23 años y vecino de Barcelona, se saltó un control rutinario de la Guardia Civil en este punto kilométrico de la provincia aragonesa y dio comienzo una persecución policial que acabó en Teruel. 

Todo ocurrió a las 9 de la mañana, cuando al toparse con este control se lo saltó e, ignorando las indicaciones de los agentes, aceleró y se dio a la fuga. Los agentes salieron tras él y avisaron para montar un operativo que permitiera detenerle. Finalmente, lograron arrestarlo en el segundo control con varios agentes de la Policía Local y Nacional. 

Pero la detención no se produjo sin antes forcejear ya que volvió a hacer caso omiso de las indicaciones y de los disparos al aire de los agentes. Finalmente, el prófugo perdió el control de su coche y acabó en una cuneta. Ahí lograron detenerlo, pero no sin antes haber dejado heridos de levedad a varios agentes, detallan fuentes cercanas al operativo. 

El protagonista de la persecución dio positivo en estufepacientes y fue trasladado al hospital de la capital turolense para someterle a una segunda prueba de drogas.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios