Estrella Damm estrenó este sábado, 11 de julio, su habitual campaña televisiva de verano en la que informa de un cambio en sus 'packs' de latas de cerveza, que ya no llevarán anillas de plástico sino que comenzarán a distribuirse unidas por una red de cartón 100% biodegradable. Bajo el nombre 'Acto III: Compromiso', la compañía ha compartido este mensaje ecologista a través de una coreografía interpretada por 24 bailarines de danza moderna. Se concibe como un llamamiento al papel que cada uno de nosotros ejercemos en nuestro día a día a través de pequeños gestos que pueden frenar la emergencia ecológica a la que está expuesto el litoral mediterráneo y los riesgos que afectan a su biodiversidad.

'Compromiso' da continuidad al mensaje que lanzó la marca a través de sus campañas 'Alma' y 'Amantes' en 2019, que tenían como objetivo dar visibilidad a la problemática ambiental que sufre el Mediterráneo y concienciar a la sociedad sobre la necesidad urgente de protegerlo, y que este año quiere reforzar con su compromiso de eliminar las anillas de plástico de todas sus latas de cerveza.

Esa continuidad también se vislumbra a través de la música que acompaña el tercer acto, escrita nuevamente por Joan Dausà e interpretada, en esta ocasión por Magalí Sare, con el estribillo 'Debe haber otra forma de vivir' que ejerce de hilo conductor entre las tres campañas.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios