El Confidencial TV

Elecciones municipales 2019: Isa Serra acude a votar "esperanzada" y celebra que "por un día somos todos iguales"

La candidata de Unidas Podemos IU Madrid en Pie para la Comunidad, Isa Serra, ha votado este domingo para las elecciones municipales, autonómicas y europeas en el colegio público Valdebernardo, en Vicálvaro, y ha dicho que tiene la esperanza de que "por fin" se produzca un "cambio" y se pueda poner en marcha un Gobierno en la región "al servicio de los madrileños".

Como ya han hecho otros líderes políticos, Serra ha pedido que "nadie se quede en casa": "Por un día somos todos iguales, que todo el mundo vaya a votar y a ejercer su derecho a la participación".

A una pregunta acerca de cómo pasará este día, ha respondido que irá "a acompañar a los compañeros apoderados en diferentes municipios" y que pasará por Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles y Parla, y por algún colegio "en el centro de Madrid".

Este domingo por la noche, la candidata acudirá al Teatro Goya, sitio elegido por Unidas Podemos para esperar los resultados de la triple convocatoria electoral en Madrid: europeas, autonómicas y municipales. 

Elecciones Autonómicas Municipales