El Confidencial TV

Elecciones municipales 2019: Ignacio Aguado acude a votar y pide a los madrileños que "pongan nota" a su partido

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha votado en el polideportivo José Caballero, de Alcobendas, donde ha invitado a todos los madrileños a hacer lo mismo porque -ha dicho- en estas elecciones municipales, autonómicas y europeas "nos jugamos dos modelos distintos de Comunidad".

El líder autonómico de Cs ha dicho que en este 26-M acaban cuatro años "de trabajo muy duro" de su formación en la Asamblea de Madrid, después de los cuales Ciudadanos "se ha consolidado, y ahora se presenta para ganar".

Por ello, ha aseverado que los votantes serán quienes "pongan nota" a su partido y se pronuncien sobre "qué tal lo han hecho estos años y, sobre todo, qué quieren que hagan a partir de la próxima legislatura".

Además, ha insistido en que "es muy importante que todos los madrileños vayan a votar, que nadie se quede en casa", porque la región "se juega mucho", en concreto, a su juicio, "se juega dos modelos distintos de comunidad".

"A todos los que están en casa, pensándose si votar o no, les animo a que lo hagan, sobre todo a los que no les gustaron los resultados del 28 de abril y no quieren que se replique en la Comunidad de Madrid", ha apostillado el dirigente, quien insta a que "nadie se arrepienta mañana de no haber venido a votar".

Aguado ha asegurado que pasará esta jornada electoral con su hijo, que le ha acompañado a votar, y "descansando" con su familia, para acudir luego a la sede de Cs en torno a las 20:00 horas para ver con el resto de compañeros "cómo evoluciona la cosa".

 

Elecciones Autonómicas Municipales