El Confidencial TV

Madrid te necesita: Carmena al ritmo de reggaeton

Más Madrid se suma a la campaña a ritmo de reggaeton. La formación liderada por Manuela Carmena e Íñigo Errejón ha utilizado esta música como banda sonora de su vídeo electoral donde vaticina que "palma la derecha" porque "el PP lo ha hecho fatal".

"Diles que no vuelvan jamás, diles que se vayan pa' atrás, que se dejen de promesas, yo me quedo con Carmena", cantan Alba Suárez e Iago Moreno en un vídeo que esta corriendo por las redes sociales con imágenes de la exalcaldesa de Madrid Ana Botella desde Buenos Aires, cuando convirtió ya en mítica la frase 'A relaxing cup of café con leche'; de la expresidenta de la Comunidad y exportavoz de los populares en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, al dimitir tras el ingreso en prisión de quien fuera su mano derecha, Ignacio González, o del líder de Cs, Albert Rivera, en un mitin.

"Sal a la calle y mira, mira, mira. Madrid lo necesita y no basta con la Alcaldía", es el estribillo de esta versión de 'Mía', de Bad Bunny, realizada por la agencia El Observatorio.

La candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, protagoniza otras de las imágenes del vídeo, cuando cantan que "el PP lo ha hecho fatal". Pero también pide el voto para Errejón porque es "el yerno favorito de tu mai", al que "le gusta la canción aunque sea más de punk". .   

Elecciones Autonómicas Municipales