El Confidencial TV

Este es el programa electoral del PP para las elecciones generales 2019

El partido de Pablo Casado presenta 500 medidas "para cambiar España" para estas elecciones generales 2019, con la política territorial como principal eje argumentario y el objetivo de recuperar la legalidad constitucional en Cataluña.

En el ámbito económico, el PP quiere rebajar el IRPF a un tipo máximo por debajo del 40% y reducir también el Impuesto de Sociedades.

Mientras, en materia educativa defiende el castellano como lengua vehicular, aunque sin descartar las cooficiales. Además, propone extender la educación concertada en Bachillerato y Formación Profesional a todas las regiones y reforzar la escuela rural.

Asimismo, contempla la aprobación de una tarjeta sanitaria individual, el impulso de la medicina personalizada y la "protección bucodental" entre los colectivos de mayor vulnerabilidad

Sobre políticas de Igualdad, promoverá un plan contra la brecha salarial, desarrollará el pacto de Estado contra la violencia de género y aprobará un plan contra la violencia sobre la infancia y la adolescencia.

Estos son los programas electorales del resto de partidos políticos: