El Confidencial TV

La espectacular semifinal del A Coruña Open

La jornada de semifinales en el cuadro masculino del A Coruña Open se abría con el, a priori, partido más igualado de la tarde. En frente dos parejas que tuvieron que trabajar de manera elaborada su pase de cuartos del torneo que nos trae Estrella Damm. En frente la pareja 2 y la pareja 3 de World Padel Tour. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra Maxi Sánchez y Mati Díaz.

Comenzaron muy metidos los chicos de Severino Iezzi controlando, con un Maxi muy certero y varios golpes de lujo de Mati, los envites de Sanyo y Paquito. Pero la pareja 2 consiguió superar la defensa que habían preparado sus rivales justo en el 5º y el 7º juego de manera que subía el 5-2 en el marcador en 25 minutos de partido. Otro minuto les bastó a los jugadores de Ramiro Choya para finiquitar el set. 6-2.

Comenzaba la segunda manga siguiendo un guión calcado, y el guión en este caso era de película de terror para el de Martínez y el de Villamercedes. Mati y Maxi veían como una vez más, la igualdad solo se mantendría hasta el 5º juego del set. Y como, de nuevo, la contundencia de Paquito y Sanyo ponían una distancian insalvable en el 7º juego. Como si al antojo del ‘Mago’ Puntano funcionara el set repetían roturas de servicio en los mismos momentos que en el primero. El resto fue poner la puntilla con el cañón de Paquito Navarro. 6-2 también en el segundo. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez finalistas en A Coruña.