El Confidencial TV

Lucas Vázquez sobre el clásico de Copa: "Nos gustan los partidos contra el Barcelona, son de máxima exigencia"

El extremo madridista, Lucas Vázquez, ha hablado este miércoles sobre el partido del Real Madrid contra el FC Barcelona que se disputará en el Santiago Bernabéu esta noche, un duelo copero en el que ambos equipos pelean por el abierto primer billete hacia la final de la copa después del 1-1 del partido de ida.

Vázquez, que anotó el tanto del grupo merengue en la ida, ha explicado que los partidos contra el FC Barcelona son "de máxima exigencia", y ha recalcado que se trata de encuentros que toda la plantilla quiere jugar. "Tenemos muchas ganas de que lleguen para ganarlos", ha asegurado el 17 del Real Madrid, recordando así que el de esta noche será solo el primero de los dos clásicos que se disputarán esta semana, pues el sábado, ambos equipos se encontrarán también en La Liga Santander.

Los banquillos están listos

En lo deportivo, tanto el el Real Madrid como el FC Barcelona llegan al encuentro de esta tarde con la enfermería csi vacía. Santiago Solari, quien salvo noticias de última hora, contará con Vázquez entre su once titular, solo deberá tener en cuenta la baja por lesión de Marcos Llorente, mientras que el técnico blaugrana, Ernesto Valverde, podría recuperar a Cillessen y Arthur.

 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios