El Confidencial TV

Así suena el trap con el que el Real Madrid ha presentado su segunda equipación

El Real Madrid ya tiene segunda equipación para la temporada 2019-2020. El club blanco la ha presentado este jueves de una manera muy poco convencional: presentando una canción de trap con videoclip incluido.

El equipo y Adidas han presentado un 'clip' en el que varios jugadores blancos como Karim Benzema, Isco, Lucas Vázquez, Marcelo o Sergio Ramos bailan al ritmo de de las voces del rapero Denom, la cantante Anita Kuruba y el Dj y productor Ikki mientras muestran al público la nueva camiseta azul oscuro con detalles dorados que lucirán el próximo año como segunda equipación.

Según el club la nueva equipación está inspirada en el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu, por lo que los diseñadores han incluido en ella un estampado a modo de ondas que simboliza el ruido que hacen los aficionados. Esta onda, también ha sido la que ha inspirado el título de la canción con la que el Real Madrid ha presentado su nuevo conjunto, a la que, junto a los artistas, han bautizado como 'Create The Noise'.