El Confidencial TV

El primer gol de David Villa en Japón: se lo marcó al equipo de Fernando Torres

David Villa se estrenó este sábado como goleador en Japón y dio la victoria al Vissel Kobe, equipo donde juega junto a Andrés Iniesta, en un partido disputado contra el Sagan Tosu de Fernando Torres. El Vissel se impuso por 1-0.

Durante una primera parte dominada por los locales, el Guaje, que salió de titular junto a Iniesta, avisó con la primera ocasión clara del partido al estrellar en el larguero un disparo desde dentro del área.

Villa marcó en el minuto 54 en un mano a mano contra el meta rival, tras llegarle un mal despeje de la defensa visitante a raíz de un pase lejano de Yamaguchi. El exdelantero de la Roja y del Barcelona, entre otros equipos, estuvo cerca de volver a marcar minutos después al recortar a un defensor dentro del área, y se mostró muy activo en ataque asociándose con Iniesta y Podolski.

"Estoy muy contento porque el gol ha servido para ganar el partido", dijo al término del encuentro el ariete asturiano, quien también admitió que para él "es muy importante marcar" a nivel personal. "Creo que hemos hecho muy buen partido y que hemos merecido más goles", añadió Villa, de 37 años, en declaraciones a la cadena nipona NHK.