El Confidencial TV

Los golpes del Monday Battle: vuelve el boxeo al teatro

El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid abre sus puertas este lunes 13 de mayo para la segunda edición de The Monday Battle at the Theatre. La función empezará a las 20:30h y desde OSB Promotions aseguran que merece la pena que público sea puntual para no perderse la actuación sorpresa que están preparando.

El cartel de la velada ya está confirmado y cerrado. El combate inicial lo disputarán el talentoso Gabriel Escobar, que quiere aspirar a las olimpiadas de Tokio 2020, y su compañero Ángel ´Dinamita’ Seda en la categoría de 56kg. El púgil madrileño, campeón de España y de la Unión Europea, quiere levantar al público del Nuevo Alcalá.
En el segundo combate de la noche se verán las caras Samuel Carmona y Ángel Boughaba en 52kg. Carmona, diploma olímpico en Río 2016, lo tiene claro: “¡Vengo a dar puro espectáculo!” Quiere dar espectáculo en el ring y de camino al cuadrilátero. El boxeador olímpico tiene preparada una salida al ensogado que no dejará indiferente a nadie.

El tercer combate sube a la categoría del peso crucero (90,712 kg). El invicto campeón de España y del torneo WBC, Wilson Santos se enfrentará al peligroso púgil ucraniano Oleksii Zhuk. Wilson quiere mantener su invicto (5(2)-0-1) de una manera espectacular y disputar el título nacional: “Si no viene preparado le voy a noquear”.

El cuarto y último combate de la noche lo protagonizará Jennifer ‘Tormenta’ Miranda. La campeona de España del peso pluma defenderá por primera vez su cinturón ante la madrileña Vanesa Caballero. Miranda se coronó campeona  de España en la primera edición de The Monday Battle y no está dispuesta a perder su reinado en el teatro.