El Confidencial TV

La nueva canción de Marea, 'En las Encías, viene con Poli Díaz

¿Cómo es el actual aspecto de Poli Díaz? El exboxeador ha compartido planos y música con la banda de rock Marea, que vuelven después de ocho años de su último trabajo de estudio.

No es la primera vez que se puede ver a 'El Potro de Vallecas' delante de una cámara (sin que sea para boxear) ya que protagonizó ‘El Potro, el Lama y la que los lame’ y ‘Las tentaciones eróticas del Lama’, ambas películas porno. Un año después debutó en el cine convencional de la mano de Santiago Segura en ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’ con un cameo en el comparte escena con Javier Bardem.

La última vez que se supo algo de Poli Díaz fue hace casi dos años, cuando salió en el programa 'Sálvame Deluxe' para explicar su nueva vida (tras una trifulca en la que se vio implicado).

Ahora, el grupo navarro de Kutxi Romero ha elegido un ring y a Poli Díaz como protagonistas de su primer single, 'En las Encías', de su nuevo disco, 'El Azogue'. Su último disco publicado hasta la fecha es 'En mi hambre mando yo', editado en 2011.