La ‘Skechers Performance Norte Vs. Sur’ alcanza su décima edición el próximo 17 de junio con el ‘pique’ entre ambos equipos en lo más alto.

El ansia de los halcones del norte y de los guepardos del sur por imponerse esta carrera en la que gana el equipo con los mejores tiempos de todos sus miembros, sólo es comparable a sus ganas de disfrutar de una jornada festiva por el centro de Madrid con un ambiente extraordinario entre aficionados al running, desde los más experimentados y rápidos hasta los que aún lo están descubriendo.

Por ello, Martín Fiz no ha dudado en sumarse a este guiño y participar en un anuncio lleno de humor en el que descubre algunas de las ‘argucias’ que ambos equipos están poniendo en práctica para tratar de inclinar la balanza a su favor. Ya que se suman los tiempos de todos los participantes de cada equipo... ¿Por qué no convencer a los mejores especialistas para que defiendan tus colores? ¿Cómo no va a creerse la organización que unos altísimos atletas keniatas son hermanos (aunque sólo por parte de padre) de Martín Fiz?

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios