El Confidencial TV

El Circo del Sol en directo (y desde casa) vuelve este viernes: sigue en 'streaming' un espectáculo que solo ha visto Japón

Otro viernes más, el Circo del Sol abre sus puertas 'virtuales' para ofrecer, por cuart semana consecutiva, uno de sus espectáculos y amenizar así otro fin de semana de una cuarentena que se ha venido alargando —y que, previsiblemente, continuará hasta el mes de mayo—. La crisis provocada por la pandemia de coronavirus ha obligado a los habitantes de medio mundo a confinarse en sus casas, limitando al máximo sus movimientos, y a muchos negocios a cerrar de manera temporal; entre ellos, museos, teatros y salas de espectáculos. Sin embargo, muchos han decidido abrirse a todo el público, de forma gratuita y virtual, para poder acompañar y amenizar a los que otrora fueran o habrían sido sus clientes en la vida real. 

[ESPECIAL CIRCO DEL SOL: Elige tu propia aventura]

Así pues, después del espectáculo de la semana pasada, cuando ofrecieron su icónico show 'Alegria', con números de 'KÀ', uno de los espectáculos más aclamados de Las Vegas y otros de 'Kooza', otro de los más queridos, llega el turno de 'ZED', una actuación que hasta ahora solo se había realizado en Tokio (Japón). "Ahora más que nunca queremos hacer nuestra pequeña aportación para difundir la alegría, incluso desde la distancia, hacia vuestros espacios seguros", señalan desde la organización. Como los anteriores, el espectáculo se podrá seguir en vivo y en directo este viernes a las 20:00 hora de la costa este de Estados Unidos, que serán las 2:00 de la madrugada del sábado en la España peninsular. 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios