El Confidencial TV

El espectáculo del Circo del Sol, en directo: sigue en 'streaming' el especial del 10 de abril

El Circo del Sol vuelve a abrir sus puertas, de forma 'online' eso sí, por tercera semana consecutiva en lo que de crisis sanitaria del coronavirus. Como ya hizo la compañía los dos viernes anteriores para animar y poner una nota de color a la cuarentena que tiene confinada a la población de medio mundo, el Circo del Sol presenta un nuevo especial de 60 minutos este 10 de abril que se puede seguir en directo de forma gratuita. 

Movidos por el deseo de mantener el contacto con el público, la productora de espectáculos circenses quiere seguir compartiendo sus números llenos de acrobacias para hacer más llevadero el confinamiento por el Covid-19. En estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus SARS-CoV-2 han 'boicoteado' la posibilidad de experimentar en vivo un espectáculo como éste, el Circo del Sol ha querido acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde sus domicilios. 

Despues de presentar algunos de los mejores momentos de 'Kurios: Cabinet of Curiosities', ''O', 'Luzia', 'Amaluna', 'Bazzar' o 'Volta', este viernes le llega el turno a su icónico show 'Alegria'. También se incluirán números de 'KÀ', uno de los espectáculos más aclamados de Las Vegas y otros de 'Kooza', uno de los espectáculos en gira más queridos.

Lo más leído