El Confidencial TV

COAC 2019: de 'Brigada Amarilla' a 'La luz de Cádiz', actuaciones en cuartos de final del martes del concurso de Carnaval

Es una de las fiestas más esperadas por los gaditanos y por muchos españoles y extranjeros que viajan al sur de España en estas fechas: el Carnaval de 2019 empieza el 28 de febrero, pero en suelo gaditano llevan tiempo celebrándolo, al menos, en forma de concurso: el COAC valora cada año las mejores chirigotas, comparsas, concursos y coros que luego sacarán su humor a las calles. Después de la fase preliminar, continúa con los cuartos de final. 

[COAC 2019: actuaciones de cuartos de final]

Las agrupaciones que han pasado a esta fase llevan desde el domingo actuando sobre el escenario para ver quién pasa a la semifinal. Este martes es el turno de 'Siguiendo tus pasos' (coro); 'Los que no valen ni pa' estar escondíos' (chirigota); 'El arrecife' (comparsa) y 'Brigada Amarilla' (cuarteto). Le siguen 'Al oeste de Cádiz' (coro), la chirigota 'Los quemasangre' y la comparsa 'La luz de Cádiz', antes de cerrar con 'Este año ya me toca a mí'. 

Lo más leído