Las terrazas también son para el invierno

  • Pantalla completa
Doñaluz (B&B Puerta del Sol, Madrid)
1 de 11
Comparte la fotografía

Doñaluz (B&B Puerta del Sol, Madrid)

Esta azotea, ubicada en el B&B Hotel Puerta del Sol de Madrid, es un oasis en pleno bullicio del centro. Doñaluz permite hacer un parón a la hora del aperitivo, tomar una copa o cóctel o disfrutar de su carta, reflejo de los fogones del mundo, con especial hincapié en la cocina latina. Está aclimatada con 18 puntos de calefacción, además de una frondosa vegetación y los jardines verticales con plantas de Asia, Europa Meridional y África ideados por el estudio Mostaza Design. El interior del hotel está diseñado por el estudio internacional luis vidal + arquitectos, en el que priman funcionalidad y estética.

Hotel Pulitzer (Barcelona)
2 de 11
Comparte la fotografía

Hotel Pulitzer (Barcelona)

 

 

Si te gusta el mestizaje, te encantará la terraza que el Hotel Pulitzer de Barcelona tiene para ti. SItuada en una zona estratégica de la ciudad, puedes combinar el ambiente urbanita de su diseño con la frondosidad del paraje que la adorna. Para comer te recomendamos el pollo tandoori a la brasa con chutney de mango o el Pulitzer shish kebab. Y si quieres ver cómo se elabora, enhorabuena: la terraza cuenta con servicio de show cooking.

Malvar (Hospes Puerta de Alcalá, Madrid)
3 de 11
Comparte la fotografía

Malvar (Hospes Puerta de Alcalá, Madrid)

 

 

Malvar, la terraza del Hotel Hospes Puerta de Alcalá, es un espacio Gastro & Cóctel para saborear, degustar y disfrutar también en invierno, ya que cuenta con estufas de calor y cristales que aíslan este espacio del invierno madrileño y permiten a los clientes seguir disfrutando de vistas privilegiadas. Es un nuevo concepto múltiple, para saborear una completa oferta gastronómica y degustar de la coctelería de la capital.

Ginkgo Sky Bar (VP Plaza España Design, Madrid)
4 de 11
Comparte la fotografía

Ginkgo Sky Bar (VP Plaza España Design, Madrid)

 

 

También en pleno centro de Madrid, el hotel VP Plaza España Design consta en su planta 12 con su exclusiva terraza Ginkgo Sky Bar de 100 metros cuadrados. Si te gustan las buenas vistas, estás de enhorabuena: en sus 360 grados puedes disfrutar del skyline de todo Madrid. Si vas para rellenar el estómago, puedes optar por sus carnes y pescados típicos, pero también por un abanico de tapas para compartir. Y si quieres mojarlas con algo, pregunta por sus cócteles.

LAzotea Sky Bar Lounge (Marina Atarazanas, Valencia)
5 de 11
Comparte la fotografía

LAzotea Sky Bar Lounge (Marina Atarazanas, Valencia)

 

 

En su octava planta, el hotel Marina Atarazanas de Valencia guarda uno de sus mejores tesoros: LAzotea Sky Bar Lounge, que se ha convertido en una de las mejores zonas para empezar la noche valenciana. Abierta durante todo el año, la terraza goza de una gran vista del skyline de la ciudad y de un surtido de cócteles para todos los gustos.

Marina (Arts, Barcelona)
6 de 11
Comparte la fotografía

Marina (Arts, Barcelona)

 

 

Entre los más de 1.000 metros cuadrados de jardines y terrazas de Hotel Arts se encuentra Marina, que ofrece platos con esencia marinera, con notas de la cocina asiática y peruana y presentados de forma divertida y original. La oferta gastronómica de la noche varía ligeramente para convertirse en una carta más centrada en carnes y pescados a la parrilla, así como en arroces.

Mar de Laxe (Laxe, A Coruña)
7 de 11
Comparte la fotografía

Mar de Laxe (Laxe, A Coruña)

 

 

Una de las recién llegadas. El hotel Mar de Laxe, cerca de A Coruña, estrenó este verano su azotea como disfrute tanto diurno como nocturno. En honor a su geografía, en la terraza de este hotel no solo puedes disfrutar de diversos cócteles, sino que la gastronomía gallega también se pone a tu disposición para que disfrutes de la tierra a vista de aire.

Alaire (Hotel Condes, Barcelona)
8 de 11
Comparte la fotografía

Alaire (Hotel Condes, Barcelona)

 

 

¿Quieres una terraza con el estilo de las estrellas Michelín? Estás de enhorabuena: el director gastronómico del Hotel Condes de Barcelona es nada menos que Martín Berasategui, uno de los chefs españoles más conocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En Alaire puedes disfrutar de todo tipo de cócteles y comidas, pero te recomendamos un plato en especial: la hamburguesa McAlaire, en la que puedes conjugar diversos ingredientes a tu gusto.

Parador de Gibralfaro (Málaga)
9 de 11
Comparte la fotografía

Parador de Gibralfaro (Málaga)

 

 

Si te gusta ir al sur incluso en invierno, pásate por el Parador de Gibralfaro y por su espectacular terraza que te protegerá del frío. Para comer te hacemos una recomendación especial: el pescado fresco típico de Andalucía, además de un sinfín de recetas de la gastronomía típica malagueña.

Hotel Gran Nagari (Vigo)
10 de 11
Comparte la fotografía

Hotel Gran Nagari (Vigo)

 

 

Este hotel gallego ofrece una de las mejores vistas del skyline de Vigo. Ya sea durante el día o durante la noche, todos sus clientes pueden disfrutar de una exclusiva selección de servicios, liderados por la oferta gastronómica elaborada por el prestigioso chef ejecutivo Bernardo Esperante.

A todos nos encanta disfrutar de una buena terraza en los días de verano pero, ¿qué pasa cuando llegan los días de invierno y, con ellos, el mal tiempo? ¿Hemos de renunciar a las terrazas solo porque las temperaturas no nos acompañen?

Si no te apetece prescindir de estos caprichos, no desesperes: te presentamos las mejores terrazas para disfrutar durante los próximos meses. Todas ellas con un techo especial o climatizadas para que, independientemente del tiempo y la época del año, puedas disfrutar de una buena comida o de un buen cóctel bajo el sol o las estrellas.

Viajes