De 'Empire' a 'Mr. Robot': ¿dónde puedo ver las series premiadas en los Globos de Oro?

  • Pantalla completa
Mr. Robot
1 de 10
Comparte la fotografía

Mr. Robot

La ficción, que se llevó al premio a la mejor serie de drama y al mejor actor de reparto (Christian Slater), no se puede ver en España. Como lo lees. Ni en Movistar+ ni en Yomvi ni en Netflix. Ningún canal ofrece en nuestro país una de las series revelación del año. En Estados Unidos se puede desde el 24 de junio de 2015 en USA Network.
Mozart in the Jungle
2 de 10
Comparte la fotografía

Mozart in the Jungle

'Mozart in the Jungle' se llevó el premio a la mejor serie ficción de comedia y uno de sus actores, Gael García Bernal, ganó el galardón como el mejor actor del género. La ficción, producida por Amazon y ambientada en el mundo de la música clásica, a partir de las memorias de la oboísta Blair Tindall, se puede ver en España en Movistar+, que actualmente está emitiendo la segunda temporada.
Empire
3 de 10
Comparte la fotografía

Empire

'Empire' se llevó el premio a la mejor actriz de drama, dirigido a Taraji P. Henson. Esta serie se puede ver en Movistar+ en nuestro país, a través del canal Fox Life. Empire se centra en una compañía de música hip hop y en el drama de la familia de los fundadores de esta.
Mad Men
4 de 10
Comparte la fotografía

Mad Men

Jon Hamm, actor de la serie, se llevó un premio como mejor actor de drama. 'Mad Men' se puede ver en España a través de Movistar+ en el canal AMC España.
Crazy Ex-Girlfriend
5 de 10
Comparte la fotografía

Crazy Ex-Girlfriend

'Crazy Ex-Girlfriend' es otra de las 'series de oro' que, a pesar de haber sido premiada en los Globos de Oro (Rachel Bloom ganó el premio a la mejor actriz de comedia o musical), no se puede ver en España de forma legal. ¿Se animará alguna plataforma a comprar los derechos? Nuestros amigos los estadounidenses tienen la suerte de ver la ficción a través del canal CW.
Wolf Hall
6 de 10
Comparte la fotografía

Wolf Hall

Al igual que la anterior, 'Wolf Hall' es otra de las series que tampoco hemos podido ver en nuestro país. Y eso que la ficción logró superar a 'Fargo' como mejor miniserie o película para la pequeña pantalla.
American Horror Story  Hotel
7 de 10
Comparte la fotografía

American Horror Story Hotel

Lady Gaga se alzó con el premio como la mejor actriz de miniserie por 'American Horror Story: Hotel'. En España hemos podido ver la serie a través de Movistar+ (Fox); ahora podemos verla también en Yomvi.
Show Me a Hero
8 de 10
Comparte la fotografía

Show Me a Hero

Oscar Isaac ganó el premio al mejor actor de miniserie. Una ficción que en España se puede ver a través de Movistar+, en Canal+ Series.
The Affair
9 de 10
Comparte la fotografía

The Affair

La actriz de 'The Affair' Maura Tierney se hizo con el premio a la mejor actriz secundaria. Movistar+ es la plataforma que ha emitido sus dos temporadas, a través de Yomvi y Canal+ Series.

Cada año se estrenan un centenar de series en todo el mundo. Aunque hay una gran mayoría que llegan a España a través de las plataformas privadas y de pago, hay otras muchas que no. Un ejemplo de ello son tres de las nueve ficciones que fueron premiadas en los Globos de Oro el pasado lunes. Hablamos de 'Mr. Robot', 'Crazy Ex-Girlfriend' y 'Wolf Hall', tramas de las que todavía no hemos podido disfrutar los residentes en España. Las seis ficciones restantes que recibieron un galardón de oro sí que se pueden ver en nuestro país, eso sí, a través de plataformas de pago.

Si quieres saber dónde puedes ver las 'series de oro' de la temporada (de forma legal), no te pierdas la siguiente galería.

¿Nos recomiendas alguna?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

 

Televisión