De Mónica Naranjo a Frank Cuesta: las rupturas más sonadas de la televisión

  • Pantalla completa
1 de 15
Comparte la fotografía
Mónica Naranjo
2 de 15
Comparte la fotografía

Mónica Naranjo

Este martes conocíamos que Mónica Naranjo pasaba de ser jurado en 'Tú cara me suena' (Antena 3) a serlo en 'Pequeños gigantes' (Telecinco).
Pedro García Aguado
3 de 15
Comparte la fotografía

Pedro García Aguado

A principios de mes, García Aguado anunció que rompía definitivamente con Mediaset "por motivos personales" y tras las filtraciones que "faltaron a la verdad" sobre la renovación de su contrato.
Ana Pastor
4 de 15
Comparte la fotografía

Ana Pastor

La periodista fue cesada de su puesto en TVE en 2012 después de que el PP llegase al Gobierno. Una salida de lo más polémica, pues Ana Pastor la achacó a la línea ideológica del partido.
Risto Mejide
5 de 15
Comparte la fotografía

Risto Mejide

En septiembre, el publicista cortó por sorpresa con Mediaset por no alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato. Ahora Risto está en Antena 3, donde estrena programa este martes ('Al rincón de pensar').
Jesús Cintora
6 de 15
Comparte la fotografía

Jesús Cintora

En marzo, Cuatro sorprendía a todos con el cese de Jesús Cintora de 'Las mañanas de Cuatro'. A pesar del despido, el periodista seguirá ligado a Mediaset por lo menos durante un año más.
Frank Cuesta
7 de 15
Comparte la fotografía

Frank Cuesta

El aventurero, ahora en Discovery Max, no acabó bien con Mediaset: rompió por sorpresa con el grupo porque quería dejar el "hipócrita mundo de la televisión". Además, cargó contra sus directivos, a los que acusó de no ayudarle en el caso de su exesposa Yuyee, encarcelada en Tailandia.
Sara Carbonero
8 de 15
Comparte la fotografía

Sara Carbonero

En 2009, la periodista abandonó La Sexta y se incorporó al equipo de Informativos Telecinco, concretamente a la subdirección de Deportes dependiente de José Javier Santos. Mediaset y el Mundial la convirtieron en toda una estrella.
Ramón Fuentes
9 de 15
Comparte la fotografía

Ramón Fuentes

Telecinco despidió en febrero a uno de los rostros de la información deportiva más emblemáticos de la cadena. Al parecer, el periodista habría estado sacando rendimiento de su trabajo en Mediaset para beneficio de la productora de deportes de la que es accionista.
Patricia Conde
10 de 15
Comparte la fotografía

Patricia Conde

En 2010 nos quedamos todos patidifusos al ver cómo la rubia pasaba de criticar a Telecinco día tras día en 'Sé lo que hicisteis' (La Sexta) a fichar por la cadena de Paolo Vasile.
Hilario Pino
11 de 15
Comparte la fotografía

Hilario Pino

En 2014, fue despedido de Mediaset por "su falta de interés y motivación", según la cadena. Nacho Gay, sin embargo, mostró en su blog la conversación que podría haber mantenido el presentador con Juan Pedro Valentín, director de los servicios informativos de la casa, aquel fatídico día: “Mira, Hilario, que el PP se ha quejado y las altas esferas de Mediaset me han puesto la navaja en el gaznate. Como tú también tienes uno, creo que es mejor que cortemos por ahí. Recoge tus cosas”.
Pablo Motos
12 de 15
Comparte la fotografía

Pablo Motos

En 2011, el presentador llevó su 'hormiguero' a Antena 3 después de estar cinco años en Cuatro. La salida de Motos de Mediaset se produjo por "divergencias económicas", según la versión oficial.
Eva Hache
13 de 15
Comparte la fotografía

Eva Hache

Tras cuatro temporadas en 'El club de la comedia', Eva Hache no fue renovada del programa de humor de La Sexta tras fichar por la competencia para presentar 'Guasabi', el nuevo programa de humor de Cuatro.
Pilar Rubio
14 de 15
Comparte la fotografía

Pilar Rubio

La actual colaboradora de 'El hormiguero' fichó en 2010 por Telecinco cuando trabajaba en 'Sé lo que hicisteis' (La Sexta). Hasta 2013 estuvo ligada a Mediaset (presentó 'Operación Triunfo' y '¡Más que baile!', ambos un fracaso). En 2014 regresó a Atresmedia.

Sí, amigos. Mónica Naranjo ha fichado por la competencia. Tras ser jurado en El número 1, A bailar y Tu cara me suena, todos de Antena 3, ahora ficha por Telecinco. La cantante será coach en la nueva edición de Pequeños gigantes, el talent show infantil de la cadena de Vasile.

En otoño se estrena la nueva temporada de Tu cara me suena, y aún no se sabe si en ella estará Mónica Naranjo. ¿Le pasará como a Eva Hache? Sea como fuere, Mónica no es la única que ha cambiado de cadena en los últimos años. Y para demostrarlo, ponemos doce ejemplos.

¿Crees que les ha sentado bien el cambio? ¿Crees que Mónica ha hecho bien mudándose a Telecinco? ¿Nos hemos dejado alguna ruptura importante? ¡Cuéntanoslo!

Televisión