ADIÓS A MUJERES DESESPERADAS

  • Pantalla completa
WISTERIA LANE
1 de 8
Comparte la fotografía

WISTERIA LANE

Después de ocho años en antena, las protagonistas de Mujeres desesperadas, la serie que se ha convertido en una ficción de culto similar a Sexo en Nueva York, se despidieron este domingo de sus seguidores. En España tendremos que esperar hasta el 6 de junio para ver los dos últimos episodios en Fox y más tarde en abierto en Divinity.
2 de 8
Comparte la fotografía
Creada por el productor estadounidense Marc Cherry, Mujeres desesperadas ha hecho aún más famosas a sus protagonistas Teri Hatcher (Susan Mayer), Felicity Huffman (Lynette Scavo), Marcia Cross (Bree Van De Kamp) y Eva Longoria (Gabrielle Solis).
3 de 8
Comparte la fotografía
La ficción, que ha sido líder en Estados Unidos con más de 15 millones de seguidores por episodio, ofrecía un retrato mordaz de los barrios residenciales de clase media alta, lugares apacibles en los que no pasa nunca nada, pero que en el interior de sus mansiones ocultan un torrente de pasiones, vicios y secretos inconfesables.
4 de 8
Comparte la fotografía
A las cuatro protagonistas les han acompañado en sus andanzas actrices como Dana Delany (Katherine), Nicolette Sheridan (Eddie), Vanessa Williams (Renee) o Drea de Matteo (Angie).
5 de 8
Comparte la fotografía
Y por supuesto sus 'maridos' o parejas Ricardo Antonio Chavira (Carlos),Doug Savant (Tom),James Denton (Mike) yMark Moses (Paul), el marido de la fallecida Mary Alice.
6 de 8
Comparte la fotografía
En los dos últimos episodios, el abogado de Bree (Marcia Cross), Trip Weston, que está interpretado por Scott Bakula, le pedirá que le cuente toda la verdad sobre el asesinato de Alejandro, el padrastro de Gaby, antes de que empiece el juicio. Mientras, Gaby (Eva Longoria) intenta encontrar una solución para que Bree sea declarada inocente y Susan (Teri Hatcher) quiere vender su casa sin que nadie se entere.
7 de 8
Comparte la fotografía
Además Katheryne Mayfair (Dana Delany) vuelve a Wisteria Lane para proponer a Lynette (Felicity Huffman) una oferta de trabajo que podría acabar con sus posibilidades de reconciliarse con Tom (Doug Savant). Por su parte Renee (Vanessa Williams) está muy preocupada porque un poco antes de su boda se entera de que Ben (Charles Mesure) ha sido arrestado y encarcelado.
Televisión