Trece gadgets imprescindibles para tu hogar inteligente

  • Pantalla completa
1 de 15
Comparte la fotografía

 Suelos impecables
2 de 15
Comparte la fotografía

Suelos impecables

¿Hay algo mejor que llegar a casa después de un duro día de trabajo y encontrar el suelo mejor que cuando lo dejaste? El robot aspirador Roomba i7+ de iRobot con la base la estación de carga y vaciado automático Clean Base te permitirá olvidarte del robot durante semanas. Además, se mueve de manera inteligente por casa, personalizando la limpieza por habitaciones y se puede controlar desde cualquier lugar a través de una app o de un dispositivo de voz. Imprescindible para personas con animales domésticos.

Solo con la voz
3 de 15
Comparte la fotografía

Solo con la voz

¿Es un altavoz o es un nodo desde el que controlar todos los aparatos inteligentes de casa? Esta pantalla inteligente Google Nest Hub, nos permite controlar infinidad de dispositivos inteligentes y lo hace de manera mucho más fácil gracias a una pantalla táctil de 7". 

Más control y menos consumo
4 de 15
Comparte la fotografía

Más control y menos consumo

El fabricante coreano ha llegado a la conclusión de que no hay nada como poner una puerta acristalada a este frigorífico para ver los alimentos perecederos más usados y así comprobar al momento su estado. Gracias a la comprobación visual, y a no tener que abrir la puerta cada vez que queremos consultar algo, reducimos la pérdida de frío en un 46%. Su app nos permite controlar la temperatura de frigorífico y congelador desde cualquier lugar.

Luces, cámara y acción
5 de 15
Comparte la fotografía

Luces, cámara y acción

Aunque el concepto de bombilla conectada pueda sonar absurdo, su traslación a la práctica no solo es útil sino también divertida. Con las bombillas Hue de Philips puedes escoger entre millones de colores, programar rutinas para que se enciendan y apaguen a tu antojo —o para que parezca que nunca te has ido de casa aunque estés de vacaciones— y hasta controlarlas con la voz.

Controla tu peso
6 de 15
Comparte la fotografía

Controla tu peso

Toda báscula que se precie tiene un objetivo: medir el peso. Pero, ¿por qué quedarse ahí pudiendo extraer otros datos de interés como el índice de masa corporal o el porcentaje de grasa que tenemos en nuestro cuerpo? Con básculas como esta de FitBit puedes tener todos estos datos en la palma de tu mano y, además, gracias a una app podrás monitorizar tu progreso para saber si estás acertando con tu dieta.

Tus aparatos eléctricos siempre controlados
7 de 15
Comparte la fotografía

Tus aparatos eléctricos siempre controlados

Los gadgets inteligentes se han colado en aparatos tan aparentemente convencionales como los enchufes. ¿Para qué podría querer controlar un enchufe a distancia? Programar ciertos aparatos, controlar los consumos de energía o encender y apagar cualquier aparato electrónico (bombillas, electrodomésticos...) cuando estamos fuera de casa son algunas de las bondades de este aparato.

Temperatura perfecta
8 de 15
Comparte la fotografía

Temperatura perfecta

Da igual que estés tumbado en tu cama, en la oficina o en la gran muralla china. Con el termostato de NetAtmo puedes controlar la temperatura de tu hogar gracias a la aplicación, que está en contacto constante con el gadget. Tampoco hay que olvidar que gracias a la llamada función auto-adapt, el termostato gradúa la temperatura de nuestro hogar en relación con la del exterior para que estemos lo más cómodo posible.

Para las mejores recetas
9 de 15
Comparte la fotografía

Para las mejores recetas

Gracias a una aplicación, esta aparente báscula de cocina se convertirá en uno de tus aliados a la hora de preparar todo tipo de platos. La aplicación se encargará de informarte no solo del peso de los ingredientes sino también de sus propiedades nutritivas para que tengas toda la información a tu alcance cada vez que te pongas el delantal.

Televisión inteligente
10 de 15
Comparte la fotografía

Televisión inteligente

Olvídate del concepto de la smart tv porque lo que se lleva a partir de ahora son las pantallas con inteligencia artificial incorporada, como es el caso de esta LG. No, no hablamos de teles que pretendan dominar el mundo sino de paneles con los que podemos interactuar para que nos recomienden contenidos o controlen la intensidad del sonido si no es de nuestro agrado. ¿Quién necesita un mando pudiendo utilizar la voz?

Fiebre a raya
11 de 15
Comparte la fotografía

Fiebre a raya

Este termómetro para niños es una manera muy sencilla y eficaz de conocer en todo momento el estado de salud de los bebés. Gracias a su diseño, que se asemeja al de un reloj de pulsera, los padres pueden colocar el termómetro de manera que el sensor de temperatura, fabricado en silicona, quede a la altura de la axila del bebé. Una aplicación, conectada en todo momento con el dispositivo, alerta de los cambios de temperatura así como si se superan determinados valores fijados con anterioridad.

Sin cables
12 de 15
Comparte la fotografía

Sin cables

La impresora es ese gadget que parece caído en desgracia hasta que necesitamos imprimir un comprobante de compra o una etiqueta para un envío. Pero los últimos modelos, como este de HP, han evolucionado hasta el punto de poder imprimir fotografías con gran fidelidad Y, cómo no, todo ello controlado desde el teléfono móvil, para poder imprimir al momento las fotos de tu última escapada. ¿Lo mejor? No necesita cables así que podrás organizar tu espacio de trabajo de manera más eficiente.

El mejor cocinero
13 de 15
Comparte la fotografía

El mejor cocinero

Cocinar en casa nunca ha sido tan fácil gracias a la conectividad wifi, la pantalla táctil y los avisos que envía a tu móvil u ordenador este robot de cocina. Por si fuera poco, viene con un recetario integrado con más de 500 ideas además de recetas ilimitadas si nos conectamos a la base de datos de Mycook Touch.

 La mejor música
14 de 15
Comparte la fotografía

La mejor música

¿Qué le pides a un buen altavoz portátil? ¿Calidad de sonido? ¿Un buen balance en los bajos para que no distorsione cuando escuchamos a nuestra banda favorita? El LG WK7 Hi-Res con tecnología Meridian viene, además, integrado con el asistente de Google para que podamos interactuar con él a distancia. Tu grupo de cabecera, ese disco que te marcó, la canción que te recuerda a aquel verano… Todo está a una simple orden de voz. Y con un sonido de primera.

Tener una casa inteligente ya no es un capricho. Los avances en tecnología y la conectividad de los gadgets de última generación han hecho posible que hoy podamos tener nuestro hogar inmaculado, controlar la temperatura de casa o apagar y encender luces aunque estemos a kilómetros de distancia a la vez que tenemos otros aparatos que nos echan una mano en la cocina o que mantienen un detallado estudio de nuestra masa corporal.

Todas estas facilidades suponen una ventaja para automatizar procesos y tareas del día a día y están al alcance de nuestra mano. En El Corte Inglés, que sigue apostando por la innovación, podrás encontrar todos los gadgets que te recomendamos a continuación para que tu hogar abrace de lleno el siglo XXI.

Tecnología