Galaxy S10: así es el 'anti iPhone' de Samsung

  • Pantalla completa
El último 'anti iPhone'
1 de 9
Comparte la fotografía

El último 'anti iPhone'

Samsung vuelve con todas. Su objetivo, convertirse en el móvil de referencia. Y lo cierto es que está cerca de desbancar al iPhone con este Samsung Galaxy S10. En la imagen, el modelo Plus. (C. Castellón)

El agujero
2 de 9
Comparte la fotografía

El agujero

Samsung ha agujereado la pantalla para evita el 'notch'. Y lo ha hecho de una manera muy limpia. Se integra perfectamente en la pantalla. (C. Castellón)

Triple cámara
3 de 9
Comparte la fotografía

Triple cámara

Una de las novedades de la gama Galaxy S10 es su triple cámara. Cuenta con un sensor estándar con apertura dinámica, un gran angular y un telefoto. (C. Castellón)

Bixby chapurrea español
4 de 9
Comparte la fotografía

Bixby chapurrea español

El S10 es el primer teléfono que estrenará oficialmente Bixby en español. El asistente de voz, que cuenta con un botón dedicado a ello, estaba en beta hasta ahora en el Note 9. (C. Castellón)

La mejor pantalla a día de hoy
5 de 9
Comparte la fotografía

La mejor pantalla a día de hoy

6,4 pulgadas. Resolución QuadHD+. DInamyc Amoled. HDR10+. Un pantallón en toda regla. Probablemente, la mejor que puedes encontrar a día de hoy. (C. Castellón)

Muy ligero
6 de 9
Comparte la fotografía

Muy ligero

El diseño repite sus curvas en su parte delantera y el cristal templado para su parte trasera. Pero destaca su ligereza. 175 gramos. (C. Castellón)

Nuevo lector de huellas
7 de 9
Comparte la fotografía

Nuevo lector de huellas

Se trata de un sensor ultrasónico, que se esconde bajo el panel. No es todo lo preciso que debería. (C. Castellón)

La fidelidad
8 de 9
Comparte la fotografía

La fidelidad

Resistencia al agua y al polvo iP68, ampliación por microSD y conector jack para auriculares. Esas son las fidelidades de Samsung. (C. Castellón)

Samsung ha vuelto con todo. Eso es lo que se desprende de sus nuevos Galaxy S10, cuyo modelo Plus, hemos probado a fondo durante las últimas semanas. Se trata de un terminal de 6,4 pulgadas que, a pesar de tener un aspecto continuísta, sigue la estela marca y no rompe con la identidad que la marca ha impreso desde hace años a sus mejores teléfono. Cuenta con un panel AMOLED Dinamyc Display, que es probablemente, de los mejores que puedes encontrar a día de hoy en un teléfono y que es el primero del mercad en ofrecer compatibilidad con HDR 10+. 

Una de sus particularidades es que la cámara delantera se ubica en un agujero en la pantalla. No es el primer móvil que llega a estas latitudes con este sistema, pero si es el que mejor lo integra. Por lo demás, tenemos resistencia IP68, ranura para microSD y conector jack para auriculares. En su interior, a su Exynos 9820, se unen hasta 12 GB de RAM y hasta un tera de almacenamiento. La batería, de 4.100 mAh en este caso, cuenta con carga rápida, carga rápida inalámbrica y carga inversa que permite cargar otros dispositivos. EL Gaalxy S10 viene con un sistema de tres cámaras. 

Si quieres leer toda la review del Samsung Galaxy 10 Plus, puedes hacerlo aquí. 

Tecnología