De un sonotone al mate, estos son los 230 nuevos 'emojis' que llegan en 2019

  • Pantalla completa
'Emojis' inclusivos
1 de 10
Comparte la fotografía

'Emojis' inclusivos

De nuevo, Unicode destaca por lanzar una remsea de lo más inclusiva, dando mucha importancia a dibujos como estos en los que por fina aparecerán parejas del mismo género. (Foto: Unicode)

Personas con discapacidad
2 de 10
Comparte la fotografía

Personas con discapacidad

Además, la inclusión también la vemos de otras formas. Por fin tendremos diseños para personas que van en silla de ruedas, personas sordas y personas ciegas. (Foto: Unicode)

El perro guía
3 de 10
Comparte la fotografía

El perro guía

No solo nos quedaremos en el dibujo de esas personas sino que también tendrán su hueco cosas tan importantes como los perros guía. (Foto: Unicode)

 Y el sonotone
4 de 10
Comparte la fotografía

Y el sonotone

Siguiendo estos pasos, también podremos hablar de un sonotone con un simple emoji, integrando este objeto que para muchos es esencial en el lenguaje de los emoticonos. (Foto: Unicode)

Nuevos animales
5 de 10
Comparte la fotografía

Nuevos animales

La fauna de los emojis sigue creciendo y aunque ya tenemos una cantidad de iconos de animales, aún faltan por aparecer. Los últimos que se unirán a la lista serán los perezosos y las nutrias. (Foto: Unicode)

Orangutanes y flamencos
6 de 10
Comparte la fotografía

Orangutanes y flamencos

En este apartado también tendremos actualizaciones como la del flamenco y nuevos dibujos como el del orangután que se rasca la cabeza. (Foto: Unicode)

Locuras varias
7 de 10
Comparte la fotografía

Locuras varias

No podían faltar las imágenes polémicas, y esta mano con un gesto en el que parece decir 'poquito' se ha hecho viral en internet. (Foto: Unicode)

Llega el mate
8 de 10
Comparte la fotografía

Llega el mate

Para el final dejamos uno de los más importantes de la lista, sobre todo por su significado. El mate, una de las bebidas más icónicas de latinoamérica, llegará a las redes sociales. (Foto: Unicode)

 Y mucho más
9 de 10
Comparte la fotografía

Y mucho más

Estos son algunos de los iconos añadidos, pero en total tenemos 230 nuevos diseños con los que empezaremos a convivir en los próximos meses. (Foto: Unicode)

Ya se ha convertido en un clásico, pero no por eso deja de captar nuestra atención. Unicode, la organización que decide cuáles son los emoticonos que entran a formar parte de todas las redes sociales y servicios de mensajería, ha desvelado hoy todos los nuevos emoticonos que se estrenarán en 2019. 58 nuevos diseños que, con contando sus diversas versiones dependiendo de colores y géneros, supondrán un total de 230 objetos diferentes.

Está previsto que estén disponibles para verano, aunque en marzo ya conoceremos de forma oficial toda la remesa. Entre lo que nos encontraremos destacan de nuevo los dibujos inclusivos como el sonotone para las personas sordas o el perro guía que utilizan los ciegos y objetos tan llamativos y pedidos como el mate latinoamericano.

Además, como de costumbre, tendremos algún elemento bastante peculiar como una mano haciendo el gesto de 'poquito', personas arrodilladas o un brazo robótico levantando el pulgar. 

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios