No es broma: esta es la última idea para que no te distraigas

  • Pantalla completa
Al estilo de mulas y caballos
1 de 7
Comparte la fotografía

Al estilo de mulas y caballos

Panasonic está trabajando en un nuevo producto con el objetivo de que no tengas cómo distraerte. Y para eso nada mejor que taparte las orejas y los ojos. (Foto: Reuters)

'Wear Space'
2 de 7
Comparte la fotografía

'Wear Space'

El invento se llama 'Wear Space' y se basa en unos auriculares con cancelación de ruido que se unen a una especie de anteojeras de tela que evitan que mires a los lados. (Foto: Reuters)

Evita cualquier distracción
3 de 7
Comparte la fotografía

Evita cualquier distracción

El objetivo es que tu mente genere un espacio propio que haga que sea imposible una distracción y que pierdas tu punto de concentración por intromisiones ajenas. (Foto: Reuters)

Diseño sencillo
4 de 7
Comparte la fotografía

Diseño sencillo

El diseño es tan sencillo como terrorífico. Se basa en una estructura de metal que sirve de soporte tanto a auriculares como a las anteojeras. (Foto: Reuters)

Un elemento psicológico
5 de 7
Comparte la fotografía

Un elemento psicológico

Desde Panasonic lo venden casi como un elemento más psicológico que otra cosa. Con esta tela y los auriculares engañas a tu mente para tener una concentración máxima y generar un espacio propio. (Foto: Reuters)

Personalizable
6 de 7
Comparte la fotografía

Personalizable

Por si esto ya no es lo suficientemente distópico, desde la compañía japonesa venden como un gran añadido que podrás personalizar la tela de las anteojeras. Ya que no te deja ver pues que lo haga con estilo. (Foto: Reuters)

Puede parecerte una broma, o un invento loco sacado de la última distopía publicada, pero nada de eso. El 'wear space' es la última idea de Panasonic, la compañía japonesa que lleva años en el primer escalafón mundial por sus dispositivos tecnológicos, para que acabes de una vez por todas con tus distracciones.

¿Cómo va a hacer eso? Pues colocándote unos auriculares unidos a una especie de orejeras que emulan en gran parte a las que se le ponen a mulas o caballos cuando tiran de carros y carretas. El objetivo está claro, que tu vista se centre totalmente en lo que tienes delante evitando en todo momento que ni tu oido ni vista rompan tu concentración. Pero lo cierto es que dan más miedo que otra cosa.

De momento es solo un prototipo, pero como ves en las imágenes están más cerca de llegar al mercado de lo que nos imaginamos. No sabemos si triunfarán y dentro de nada veremos las bibliotecas llenas de gente con orejeras, pero lo que es seguro es que si estás pensando en escribir una novel distópica esto te va a venir genial.

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios