Xiaomi Mi Band 3, la pulsera deportiva 'low cost'

  • Pantalla completa
Xiaomi Mi Band 3
1 de 9
Comparte la fotografía

Xiaomi Mi Band 3

La Mi Band 3 de Xiaomi es uno de los productos más populares de la factoría china.

Sensor cardíaco
2 de 9
Comparte la fotografía

Sensor cardíaco

Tiene un sensor cardiaco muy fiable. Puedes programarlo para funcionar cada minuto, cada 10 o cada media hora.

Sólo 30 euros
3 de 9
Comparte la fotografía

Sólo 30 euros

La gran clave de su éxito es su precio. Una oferta agresiva que ha conseguido arrancar parte del mercado a Fitbit.
Notificaciones y más
4 de 9
Comparte la fotografía

Notificaciones y más

Además de monitorizar pasos, calorías o el sueño, puedes programarla para notificaciones, llamadas y alarmas.

Batería
5 de 9
Comparte la fotografía

Batería

La batería promete durar hasta 20 días. Todo depende de la frecuencia con la que utilices el sensor y las notificaciones.

App para controlarlo todo
6 de 9
Comparte la fotografía

App para controlarlo todo

La app te permite controlar el sueño y tu actividad diaria. Además puedes activar la monitorización de actividades físicas como correr, bicicleta, correr en cinta y caminatas.

El cargador
7 de 9
Comparte la fotografía

El cargador

Una de sus pegas es su cargador. No es un tipo C ni un mini USB. Es una conexión exclusiva, que además llega con un cable muy corto.

Diseño resistente
8 de 9
Comparte la fotografía

Diseño resistente

La Mi Band 3 se puede sumergir varios metros, hasta resistir cinco atmósferas de presión. 

Es uno de los 'gadgets' más populares de Xiaomi. No es un móvil. Ni un ordenador ni un aparato conectado. Hablamos de una pulsera deportiva. Concretamente de la Mi Band 3, su popular medidor de actividad y que le ha convertido en el segundo fabricante que más dispositivos 'wearables' vende en el mundo, solo por detrás de Fitbit. 

Así, en esta Mi Band 3 nos encontramos con un nuevo monitor de actividad que en esta ocasión incorpora un panel OLED monocromo de 0,78 pulgadas. Se trata de una pantalla táctil que nos permitirá navegar por las distintas opciones del reloj, deslizando nuestro dedo a izquierda o derecha. Si hay algo por lo que destaque esta Mi Band 3 de Xiaomi es su precio. 30 euros. Por esa cantidad tendrás una pulsera con un sensor cardíaco muy preciso. Lo puedes programar para funcionar cada diez minutos, cada media hora o sesión continua. 

La Mi Band 3 vuelve a ser una pieza central que encapsula toda la maquinaria. Esa pequeña pieza se coloca una banda de goma. El mayor problema del diseño, que ahora aguanta cinco atmósferas de presión y es completamente sumergible, es que viene con un cargador exclusivo. Es decir, no te servirá ni un mini USB ni un tipo C para cargarlo. Su autonomía promete alcanzar los 20 días de duración. Además, con su app puedes controlar el sueño tu actividad física, tu descanso o tus entrenamientos. Si quieres leer más, aquí puedes consultar la review completa de la Xiaomi Mi Band 3. 

Tecnología