Muñecas sexuales hiperrealistas chinas: ahora con inteligencia artificial

  • Pantalla completa
Más de 200 trabajadores en la fábrica de WMDolls
1 de 7
Comparte la fotografía

Más de 200 trabajadores en la fábrica de WMDolls

Un trabajador ensambla una muñeca sexual en la fábrica WMDOLL en Zhongshan, provincia de Guangdong, China, el 11 de julio de 2018. La fábrica tiene más de 200 trabajadores a tiempo completo, todas las muñecas son hechas a mano y cada una requiere la cooperación de al menos cinco trabajadores. REUTERS Aly Song 

Una de estas muñecas sexuales chinas
2 de 7
Comparte la fotografía

Una de estas muñecas sexuales chinas

Un trabajador toma una foto de una muñeca sexual en la fábrica de WMDOLL en Zhongshan, provincia de Guangdong, China, el 11 de julio de 2018. Los clientes en línea pueden elegir diferentes estilos de muñeca según las imágenes. (REUTERS / Aly Song)

Pelucas de robots sexuales
3 de 7
Comparte la fotografía

Pelucas de robots sexuales

Las pelucas se muestran en un estante en la fábrica de WMDOLL en Zhongshan, provincia de Guangdong, China, el 11 de julio de 2018. La fábrica produce alrededor de 2,000 muñecas por mes, incluyendo docenas de diferentes formas de cuerpo y más de 260 caras diferentes.
(REUTERS / Aly Song)

La IA, la gran esperanza de la industria
4 de 7
Comparte la fotografía

La IA, la gran esperanza de la industria

Las cabezas de muñecas sexuales se ven en la fábrica de WMDOLL en Zhongshan, provincia de Guangdong, China, el 12 de julio de 2018. La compañía espera que las muñecas de IA finalmente despeguen con clientes en el extranjero, incluidos los de Estados Unidos. Las exportaciones representan el 80 por ciento de sus las ventas y la mitad de sus envíos al exterior van a los Estados Unidos.
(REUTERS / Aly Song)

2.000 muñecas al mes
5 de 7
Comparte la fotografía

2.000 muñecas al mes

Partes de muñecas sexuales se ven en plataformas operativas esperando ser revisadas en la fábrica WMDOLL en Zhongshan, provincia de Guangdong, China, el 11 de julio de 2018. La fábrica produce alrededor de 2,000 muñecas por mes, incluyendo docenas de diferentes formas de cuerpo y más de 260 diferentes caras.
(REUTERS / Aly Song)

Controladas por control remoto
6 de 7
Comparte la fotografía

Controladas por control remoto

Tres muñecas sexuales, todas llamadas Lucy, tienen sus piezas móviles controladas por control remoto en la sala de exhibición de la fábrica WMDOLL en Zhongshan, provincia de Guangdong, China, el 11 de julio de 2018. La compañía espera que las muñecas de AI finalmente despeguen con clientes en el extranjero, incluyendo aquellos en los Estados Unidos: las exportaciones representan el 80 por ciento de sus ventas, y la mitad de sus envíos al exterior van a los Estados Unidos.
(REUTERS / Aly Song)

En medio del empuje de Pekín para convertir al país en una central de inteligencia artificial e integrar la tecnología en todas las facetas de la vida, algunos empresarios chinos están llevando la experiencia a una nueva frontera: las muñecas sexuales.

WMDOLL, uno de los fabricantes de muñecas sexuales más grandes de China, que tiene su sede en la provincia sureste de Guangdong, lanzó a fines de 2016 lo que llama muñecos accionados con inteligencia artificial que ofrecen características que van desde conversaciones simples hasta ojos en movimiento, brazos y torsos. Los clientes pueden personalizar sus muñecas eligiendo varias opciones de apariencia, como la altura, el peinado y el color de los ojos.

Las características de AI en las muñecas son todavía muy básicas: pueden responder preguntas pero no pueden mantener conversaciones más largas. La muñeca usa el vocabulario conectándose a una base de datos respaldada por el gigante tecnológico chino Baidu.

La firma admite que la mejora de las características ha sido difícil en parte porque los expertos no están interesados ​​en esforzarse mucho en desarrollar tecnología de IA para productos para adultos.

"Por supuesto que no esperamos hacer que nuestras muñecas de IA sean tan humanas, después de todo, solo estamos haciendo productos para adultos", dijo Liu Ding, gerente de producto de WMDOLL. "Pero seguramente agregaremos tecnologías más avanzadas... por ejemplo, hacer que las extremidades se muevan de forma más natural".

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios