Bitcoin: Bitcoin no es la única: estas son las criptomonedas más rentables. Fotogalerías de Tecnología

Bitcoin no es la única: estas son las criptomonedas más rentables

  • Pantalla completa
Bitcoin, el líder absoluto
1 de 7
Comparte la fotografía

Bitcoin, el líder absoluto

Es la criptomoneda por excelencia y creció en 2017 hasta un 1400%. Un número brutal, pero hay que decir que no fue la que más rentabilidad dio.

 Ethereum, el eterno rival
2 de 7
Comparte la fotografía

Ethereum, el eterno rival

Si buscas una alternativa que no tenga nada que ver con Bitcoin pero que esté al acecho esa es Ethereum. En 2017 dio una rentabilidad del 9162%

 Nem, aún por descubrir
3 de 7
Comparte la fotografía

Nem, aún por descubrir

Sin hacer demasiado ruído su crecimiento ha sido espectacular, solo superado por Ripple. Lanzada en 2015, este pasado año ofreció una rentabilidad del 29842%. 

Stellar, la gran sorpresa
4 de 7
Comparte la fotografía

Stellar, la gran sorpresa

Nacida en 2017 y contra todo pronóstico, ascendió como un verdadero cohete. En su primer año ya ha subido al pódium de las criptomonedas más rentables. En concreto llegó a 14441%

 Dash, otra buena alternativa
5 de 7
Comparte la fotografía

Dash, otra buena alternativa

Aunque no llegó tan alto como las anteriores se queda en un considerable 9265%. Estamos hablando de unos benefecios bastante altos. 

 Litecoin, muchos focos encima
6 de 7
Comparte la fotografía

Litecoin, muchos focos encima

Litecoin es una de las criptomonedas más comentadas en los últimos tiempos, y cuenta ya con bastante apoyo. Al finalizar el año su cotización andaba por los 315 dólares, la tercera en este ránking.

Las criptodivisas están de moda, y todo apunta a que este 2018 su popularización irá incluso a más después de que en este 2017 el Bitcoin, y alguna que otra moneda más, arrasara en su cotización. Por eso, antes de embarcarte en este nuevo mundo aún por explorar lo mejor es que tengas claro cómo empezar.

Por eso, te dejamos aquí las 10 criptomonedas más rentables de 2017, y las que los expertos recomiendan para invertir en este 2018, porque no todo es Bitcoin aunque la moneda del misterioso Satoshi Nakamoto haya acabado por copar todos los titulares y casi acabar con el resto. Ethereum, Ripple o Stellar cada vez se mueven con más fuerza y pueden incluso crecer más que su gran rival.

Si te apetece iniciarte en esto de las criptomonedas pero no quieres volverte loco ni apostar demasiado fuerte, lo mejor es que incluso pruebes con alguna de las alternativas estables de Bitcoin, pues el mercado cada día tiene más usuarios que buscan hacer dinero con este negocio y, literalmente, una sola moneda no puede acogerlos a todos. 

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios