De iguanas y cabras: las escenas más dramáticas de los documentales de animales

  • Pantalla completa
¿La mejor persecución de la historia?
1 de 5
Comparte la fotografía

¿La mejor persecución de la historia?

Este breve trailer de la nueva temporada de 'Planeta Tierra' se ha convertido en un viral por derecho propio. Hay más tensión en estos dos minutos que en toda la filmografía de Michael Bay.

Cómo se rodó
2 de 5
Comparte la fotografía

Cómo se rodó

Aquellos que sientan curiosidad (o no se crean el vídeo anterior) pueden averiguar algo más sobre cómo se rodó en esta secuencia.

Un descenso dramático
3 de 5
Comparte la fotografía

Un descenso dramático

Una cría de íbice, una especie de cabra que habita en las cordilleras de los Alpes, se enfrenta a un descenso más complicado de lo que esperaba.
La suerte de Ernesto
4 de 5
Comparte la fotografía

La suerte de Ernesto

Tras una mordedura de cobra, Ernesto desaparece durante un par de días. Sus familiares se preocupan y apenas pueden creerlo cuando lo vuelven a ver.

El último adelanto de la segunda temporada de 'Planeta Tierra' ha dejado a todo el mundo atónito. Una iguana que escapa de pura chiripa del ataque de decenas de serpientes.

La escena ha sido bautizada con justicia como una de las más impresionantes jamás vistas en un documental de naturaleza. Sin embargo, tanto la temporada de 2006 como la que se acaba de estrenar en Reino Unido ofrecen muchos otros momentos memorables.

Cabras jugando con la gravedad, perezosos nadadores y suricatos con mucha suerte son algunas de las mejores escenas que nos deja la saga de David Attenborough.

Tecnología