10 hoteles donde pasar las navidades

  • Pantalla completa
Hospes Maricel & Spa (Mallorca)
1 de 11
Comparte la fotografía

Hospes Maricel & Spa (Mallorca)

Situado sobre el mar en un lugar privilegiado, el Hospes Maricel & Spa te ofrece un escenario único donde celebrar la Navidad, dar la bienvenida al nuevo año o esperar a que los Reyes Magos te sorprendan. Para ello el Restaurante Gastronómico Maricel ha preparado diferentes menús de galas, con cotillón y música para celebrarlo en un ambiente único y exclusivo. Además, disfrutarás de un lugar privilegiado, ya que este hotel boutique es un palacio de arquitectura señorial inspirada en el sobrio estilo de los siglos XVI y XVII. En este edificio se ubica su SPA Bodyna, con piscina de interior y exterior, sauna y gimnasio.

El Refugio de Cristal (Hontanar, Toledo)
2 de 11
Comparte la fotografía

El Refugio de Cristal (Hontanar, Toledo)

En pleno corazón de la provincia de Toledo, El refugio de cristal te va a permitir disfrutar de la naturaleza en unas fechas tan especiales como las navideñas. SI te agobia la ciudad, en este hotel puedes ver a simple vista gran parte de la sierra toledana, que servirán de escenario para tus celebraciones.

The Principal (Madrid)
3 de 11
Comparte la fotografía

The Principal (Madrid)

Uno de los clásicos de Madrid. La terraza del Hotel The Principal es imprescindible si quieres disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, que nunca se acaban, ya que a bote pronto te encuentras con el edificio Metrópolis y el Círculo de Bellas Artes, pero también con la unión entre dos calles emblemáticas: Alcalá y Gran Vía.

Hotel Barosse (Huesca)
4 de 11
Comparte la fotografía

Hotel Barosse (Huesca)

Si te gusta la montaña, además de la de Toledo, puedes optar por disfrutar del Pirineo Aragonés. El Hotel Barosse, en Huesca, está anclado en lo mejor de la naturaleza y te permitirá acompañar tu navidades de una montaña idónea para estas fechas que, seguramente, esté regada de nieve.

Hotel Rural La Fuente (Patones, Madrid)
5 de 11
Comparte la fotografía

Hotel Rural La Fuente (Patones, Madrid)

Quizá hayas decidido quedarte en Madrid, pero no te apetece sumergirte en el bullicio urbano de toda la ciudad. En ese caso te recomendamos irte muy cerca, a Patones de Arriba, apenas a 60 kilómetros de la capital. Allí podrás disfrutar del hotel rural La Fuente en un pueblo pequeño pero con un encanto particular que hará que no quieras salir de allí nunca.

Hotel The Pulitzer (Barcelona)
6 de 11
Comparte la fotografía

Hotel The Pulitzer (Barcelona)

A pocos metros de la Plaza de Cataluña y de Las Ramblas, el Hotel Pulizer es un establecimiento desde el que podrás descubrir las mejores zonas de la capital catalana. Si quieres disfrutar de un clima agradable y cercanía al mar, este hotel te permitirá conjugar ambas sensaciones.

Mas Can Mai (Girona)
7 de 11
Comparte la fotografía

Mas Can Mai (Girona)

Quizá te apetezca visitar Cataluña, pero sumergirte en la inmensa Barcelona te parece demasiado. En ese caso te recomendamos ir al pequeñísimo hotel Mas Can Mai en Campllong, uno de los pueblos con más encanto de Girona. Allí podrás disfrutar de un ambiente tranquilo con unas vistas perfectas de la montaña que rodea la zona.

Hotel B&B Fuencarral 52 (Madrid)
8 de 11
Comparte la fotografía

Hotel B&B Fuencarral 52 (Madrid)

El smart boutique hotel B&B Fuencarral 52 de Madrid es un edificio histórico y protegido construido en 1830. Ahora, totalmente rehabilitado y transformado en un moderno y confortable hotel de referencia con tecnología del siglo XXI, dispone de 44 habitaciones de diseño. B&B se ha aliado además con Fresh and Casual, ofreciendo a sus clientes la gastronomía de sus enseñas de restauración Sushimore y The Cupcakery Café. Por si quieres un final de año 'alternativo' a las tradicionales cenas de Navidad.

Hotel del Juguete (Ibi, Alicante)
9 de 11
Comparte la fotografía

Hotel del Juguete (Ibi, Alicante)

Si vas a viajar con niños, no te lo pienses: este es tu hotel. El municipio de Ibi,en Alicante, no solo tiene el privilegio de fabricar gran parte de los juguetes que cada año traen los Reyes Magos, sino que además cuenta con el Hotel del Juguete, en el que tus hijos podrán disfrutar de un ambiente lúdico inigualable.

Círculo Artístico 1911 (Murcia)
10 de 11
Comparte la fotografía

Círculo Artístico 1911 (Murcia)

Situado en Caravaca de la Cruz, el Círculo Artístico 1911 te dará la oportunidad de disfrutar de estas fiestas en un ambiente alejado de las grandes ciudades. Si lo que más valoras esta Navidad es la tranquilidad, este será tu sitio perfecto.

La Navidad es una época en la que muchas personas decidimos viajar a otras ciudades para conocer su arquitectura, su gente, sus zonas de ocio, sus centros comerciales, sus bares… pero ¿y lo bien que se está en el hotel? Si te gusta disfrutar del mejor confort fuera de casa, te presentamos diez hoteles de España para que no salgas de sus instalaciones en toda la Navidad.

Sociedad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios