¿Síndrome posvacacional? Diez destinos cercanos a los que aún puedes ir en septiembre

  • Pantalla completa
Hospes Maricel & Spa (Palma de Mallorca)
1 de 11
Comparte la fotografía

Hospes Maricel & Spa (Palma de Mallorca)

Un oasis de paz en forma de hotel ubicado, como su nombre indica, entre el mar y el cielo. Un paraíso en Calvià, muy cerca de Palma. al más puro estilo mediterráneo. Si algo tiene el Hospes Maricel & Spa, además de una fachada espectacular con vistas al mar, es historia y tradición. Se trata de una casa señorial inspirada en la arquitectura de los siglos XVI y XVII que desde sus orígenes ha cuidado los detalles al máximo. Es uno de los hoteles más emblemáticos y prestigiosos de la isla y muy conocido desde los años 50.

Hotel B&B Fuencarral (Madrid)
2 de 11
Comparte la fotografía

Hotel B&B Fuencarral (Madrid)

¿Te imaginas estar en un edificio de hace más de dos siglos? El Smart Boutique Hotel B&B Fuencarral es un edificio histórico y protegido construido en 1830. Ahora, totalmente rehabilitado y transformado en un moderno y confortable hotel de referencia con tecnología del siglo XXI, dispone de 44 habitaciones amplias, funcionales, luminosas y de un cuidado diseño. El hotel fue finalista a la Mejor Rehabilitación Integral de Edificios durante la XXII edición de los Premios Asprima-Sima.

Barceló Raval (Barcelona)
3 de 11
Comparte la fotografía

Barceló Raval (Barcelona)

Si vas a una ciudad es para conocer lo mejor que puede ofrecerte, ¿verdad? El hotel Barceló Raval te acerca a uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona. No solo vas a poder disfrutar de la ciudad condal, sino que además lo harás desde uno de sus mayores centros neurálgicos.

Caserío de Lobones (Segovia)
4 de 11
Comparte la fotografía

Caserío de Lobones (Segovia)

Dentro de las ciudades íntimas, en Valverde del Majano (Segovia) puedes alojarte en el Caserío De Lobones, un espectacular hotel situado en mitad de la naturaleza. De este modo no solo tendrás cerca una ciudad histórica del calado de Segovia, sino que además podrás disfrutar de los parajes de la zona cuando descanses en el hotel.

Regency Country Club (Santa Cruz de Tenerife)
5 de 11
Comparte la fotografía

Regency Country Club (Santa Cruz de Tenerife)

¿Quieres salir del núcleo de la Península? Si apuestas por descansar en las Islas Canarias te recomendamos que te pases por Arona, un pequeño pueblo de Santa Cruz de Tenerife, en el que podrás alojarte en un lujoso hotel como el Regency Country Club. Tendrás a tu disposición las mejores playas en un entorno envidiable.

Hotel Fontecruz (Toledo)
6 de 11
Comparte la fotografía

Hotel Fontecruz (Toledo)

Los mejores sitios no tienen por qué estar en las grandes ciudades. Si quieres presenciar en vivo gran parte de la historia de nuestro país, no puedes dejar Toledo sin visitar. Para ello te recomendamos el hotel Fontecruz, en pleno casco histórico de la ciudad, que te dejará a dos pasos de los principales monumentos de una de las ciudades más espectaculares de España.

Moli de la Torre (Bigues i Riells)
7 de 11
Comparte la fotografía

Moli de la Torre (Bigues i Riells)

Ubicado en la planicie agrícola de la Vall del Tenes, en el municipio de Bigues i Riells, a solo 35 km de Barcelona, el hotel Moli de la Torre te resultará perfecto si sueles vivir en una gran ciudad y quieres dejar a un lado, por unos días, la locura del tráfico y los centros urbanos. Una muy buena alternativa para pasar un fin de semana escuchando la naturaleza.

The Principal (Madrid)
8 de 11
Comparte la fotografía

The Principal (Madrid)

Si no conoces Madrid o si, aunque lo conozcas, quieres disfrutar de sus vistas nocturnas con la ciudad totalmente iluminada, te recomendamos el hotel The Principal. Estarás rodeado de gran parte de la arquitectura y la cultura madrileña má famosa, como el edificio Metrópoli o el Círculo de Bellas Artes, así como de calles emblemáticas como Alcalá o la Gran Vía.

Hospes Amérigo (Alicante)
9 de 11
Comparte la fotografía

Hospes Amérigo (Alicante)

El Hospes Amérigo de Alicante, ubicado en un antiguo Convento de los Dominicos totalmente rehabilitado, se caracteriza por el diseño de su edificio y de sus espacios, por la riqueza de su gastronomía basada en sabores locales y naturales, por la calidad de su Bodyna Spa y por sus imponentes vistas al Castillo de Santa Bárbara desde la azotea. Fiel reflejo de la ciudad que lo acoge, este hotel boutique es una sucesión de acontecimientos y sorpresas. Perfecto si quieres encontrarte con un hotel de lujo en Alicante con belleza arquitectónica y elegante vanguardia interior, conjugado en un abanico de espacios con rasgos únicos y estancias decoradas con la exquisitez y toda la personalidad de un hotel boutique.

Alhambra Palace (Granada)
10 de 11
Comparte la fotografía

Alhambra Palace (Granada)

La Granada, el enorme mirador, la cultura de tapeo en medio de la ciudad… Si no te has enamorado de Granada es porque no la conoces bien. Una buena oportunidad de hacerlo pasa por alojarte en el hotel Alhambra Palace, un excepcional hotel de lujo te permitirá disfrutar de una de las mayores maravillas culturales de nuestro país.

Ha llegado septiembre y, quien más quien menos, todos hemos vuelto ya a la rutina. Y eso no siempre es fácil, ¿verdad? Sobre todo si has podido disfrutar de unos días de descanso y de una época mucho más relajado. Pero no te rindas: aún queda mucho por disfrutar.

Si la vuelta al día a día te está costando más de lo que te gustaría, no tan deprisa, que aún tienes tiempo de relajarte. Te proponemos diez hoteles españoles en los que aún puedes pasar algunos días y darte el último (y merecidísimo) descanso de este verano.

Sociedad