Titicaca, Plitvice, Pichola o Tahoe, entre los lagos más bonitos del mundo

  • Pantalla completa
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
1 de 11
Comparte la fotografía

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (Lika, Croacia). Este enclave natural es el más visitado y conocido por los amantes del aire libre en Croacia. Hayas, abetos y pinos se mezclan con unas aguas verdeazuladas que, no se equivoquen, no son fruto del Photoshop aunque parezca mentira (Flickr/29cm)
Lago Powell
2 de 11
Comparte la fotografía

Lago Powell

Lago Powell (Utah, Estados Unidos). Segundo lago más grande de creación artificial en EE.UU., se creó con las aguas del río Colorado tras la construcción de la presa del Cañón de Glen. Es llamativo el contraste entre las tierras rojizas y el azul del agua (Flickr/Jean Luc Hebert)
Lago Tahoe
3 de 11
Comparte la fotografía

Lago Tahoe

Lago Tahoe (California/Nevada, Estados Unidos). Las aguas de este lago son famosas por su transparencia, además de ser un paraje muy solicitado por excursionistas que pasean por las montañas de su alrededor. Su superficie es de 495 kilómetros cuadrados (Flickr/Saket Vora)
Lago Pichola
4 de 11
Comparte la fotografía

Lago Pichola

Lago Pichola (Udaipur, Rajastán). En 1559, Manharana Udai Singh decidió construir su palacio en mitad de una masa de agua que fue creada artificialmente en el siglo XIV. El palacio ubicado en la isla de Jag Niwas es usado actualmente por miembros de la Realeza (Flickr/ Deepak Gupta)
Lago Bled
5 de 11
Comparte la fotografía

Lago Bled

Lago Bled (Gorenjska, Eslovenia). Es un lago glaciar de los Alpes Julianos, siendo uno de los más bonitos de Europa. Su punto de atención principal es la iglesia que emerge en una pequeña isla del lago (Flickr/James Southorn)
Lago Gadsar
6 de 11
Comparte la fotografía

Lago Gadsar

Lago Gadsar (Ganderbal, India). Mide 850 x 760 metros, y está situado a 3,6 km sobre el nivel del mar. Su nombre traducido del ‘kashmiri’ significa ‘lago de peces’ (Flickr/Cajetan Barretto)
Lago O´Hara
7 de 11
Comparte la fotografía

Lago O´Hara

Lago O´Hara (Columbia Británica, Canadá). Tiene una superficie de 34 hectáreas y se encuentra en el Parque Nacional de Yoho. (Flickr/John Johnston)
Lago Titicaca
8 de 11
Comparte la fotografía

Lago Titicaca

Lago Titicaca (La Paz/Puno, Bolivia/Perú). Este lago de 8.562 kilómetros cuadrados está formado por dos cuerpos de agua separados por el estrecho de Tiquina, y en su interior descansan más de 42 islas. Su nombre traducido del quechua significa ‘puma gris’ (Flickr/Boris G)
Maligne Lake
9 de 11
Comparte la fotografía

Maligne Lake

Maligne Lake (Alberta, Canadá). A pesar de su ‘terrorífico nombre’, este lago canadiense puede presumir de ser un paraje ideal para desconectar del estrés. Está en el Parque Nacional de Jasper (Flickr/JD Hascup)
Eightmile Lake
10 de 11
Comparte la fotografía

Eightmile Lake

Eightmile Lake (Washington, Estados Unidos). Esta masa de agua estadounidense puede visitarse paseando por un sendero que recorre la zona de lagos conocida como Alpine Lakes Wilderness Area (Flickr/Steve Cyr)
Son grandes masas de agua dulce ubicadas tierra adentro. Su entorno, la transparencia o el color de sus aguas y el paraje donde se encuentran hacen de estos lagos auténticas maravillas para ser contempladas. La belleza que regalan a todo el que los visita hace de ellos un lugar ideal para excursionistas o turistas que quieren dejar atrás el estrés y conectar con la naturaleza
Sociedad