Los atentados en el centro de Viena, en imágenes

  • Pantalla completa
1 de 12
Comparte la fotografía

Al menos tres personas han muerto, dos civiles y un presunto atacante, y otras 15 han resultado heridas —siete de ellas de gravedad— en una serie de tiroteos en el Distrito 1 (Innere Stadt) de Viena, en lo que las autoridades austriacas han catalogado de atentado terrorista. (Foto: EFE)

 

2 de 12
Comparte la fotografía

El ministro del Interior, Karl Nehammer, aseguró que varias personas con armas largas habían participado en el ataque y pidió a la población que se mantenga en sus casas. (Foto: EFE)

3 de 12
Comparte la fotografía

Se ha desplegado un gran dispositivo policial para localizar a los atacantes. (Foto: EFE)

4 de 12
Comparte la fotografía

Previamente, la policía, que ha acordonado el centro de la ciudad, había informado de un tiroteo registrado en la zona. El cuerpo ha resaltado a través de su cuenta en la red social Twitter que "se han registrado disparos" en el centro de la ciudad, antes de agregar que "hay heridos". (Foto: EFE)

5 de 12
Comparte la fotografía

Los servicios sanitarios han establecido un punto de emergencia en el centro de la ciudad para atender a los heridos según su gravedad. (Foto: EFE)

6 de 12
Comparte la fotografía

Muchas personas aprovechaban allí las últimas horas abiertas de los bares antes de que a partir de la noche del lunes entrase en vigor un toque de queda y un cierre por un mes. (Foto: EFE)

7 de 12
Comparte la fotografía

El presidente de la comunidad israelí en Viena, Oskar Deutsch, ha dicho que no puede confirmar si la sinagoga ha sido objetivo del ataque, antes de destacar que el templo "llevaba cerrado varias horas". (Foto: EFE)

8 de 12
Comparte la fotografía

Foto: Reuters.

9 de 12
Comparte la fotografía

Foto: Reuters.

10 de 12
Comparte la fotografía

Foto: EFE.

Foto: EFE.
11 de 12
Comparte la fotografía

Foto: EFE.

Al menos tres personas han muerto, dos civiles y un presunto atacante, y otras 15 han resultado heridas —siete de ellas de gravedad— en una serie de tiroteos en el Distrito 1 (Innere Stadt) de Viena, en lo que las autoridades austriacas han catalogado de atentado terrorista. Los tiroteos se han producido en los alrededores de la conocida plaza Stephansplatz, cerca de una sinagoga pero también de otros templos religiosos y monumentos. También se han producido disparos en una concurrida zona de ocio y restaurantes. El canciller austriaco, Sebastian Kurz, ha calificado los tiroteos como un "repugnante ataque terrorista".

Europa
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios