Algunos sectores de la población venezolana se ven cada vez más necesitados de productos básicos. El gobierno de Nicolás Maduro no es capaz de dar solución a la población más necesitada de su país que se ve obligada a esperar largas colas para conseguir productos básicos para su alimentación.
El país se acerca a su cuarto año de recesión económica provocando que alrededor del 93 por ciento de su población no pueda permitirse comprar suficiente comida para subsistir. Según un reciente estudio más del 73% de los venezolanos ha perdido peso.
"El único que está ganando peso en Venezuela es Maduro, y que a no cabe en la pantalla del televisor", sentenció un enfadado ex conductor de autobús en declaraciones a la agencia Reuters.
Los venezolanos estás cansados de aguantar las colas infinitas que les permiten comprar productos de primera necesidad a bajos precios gracias a las subvenciones gubernamentales. La tensión aumenta ante la escasez y las peleas y discusiones son ya un clásico a las puertas de las tiendas.