En el frente de Donétsk

  • Pantalla completa
1 de 9
Comparte la fotografía
Milicianos separatistas prorrusos celebran el Día de la Victoria en el centro de Donétsk, en el este de Ucrania.
2 de 9
Comparte la fotografía
Un miliciano prorruso hace guardia en una calle de Donétsk (Reuters).
3 de 9
Comparte la fotografía
Un interventor electoral de la autoproclamada República de Donétsk prepara material para el referéndum soberanista de este domingo (Reuters).
4 de 9
Comparte la fotografía
Un muñeco cuelga a la entrada de un check-point prorruso cerca de la ciudad de Slaviansk, en la región de Donéstk (Reuters).
5 de 9
Comparte la fotografía
Un separatista prorruso hace guardia en una calle de Donéstsk (Reuters).
6 de 9
Comparte la fotografía
Un activista prorruso quema una bandera de Ucrania y documentos robados en la sede del servicio de seguridad de Donétsk (Reuters).
7 de 9
Comparte la fotografía
Una estatua de Lenin frente a una barricada prorrusa cerca de la ciudad de Slaviansk, en la región de Donéstk (Reuters).
8 de 9
Comparte la fotografía

Las pistolas y los chalecos antibalas son parte del ánimo general. Ahora mismo, la palabra más escuchada en Ucrania quizás sea provokatsiya, acción destinada a generar violencia con fines políticos. Donéstk, el epicentro de la sublevación prorrusa, celebra este domingo su referéndum de independencia mientras los combates en el este de Ucrania se suceden lentamente. El Confidencial viaja hasta la región para contar el conflicto desde dentro, analizar sus claves y retratar a sus protagonistas.

Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios