El Día de la Constitución, en imágenes

  • Pantalla completa
1 de 23
Comparte la fotografía

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), junto a los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García Escudero (i), y el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, durante el acto celebrado hoy en la Cámara Baja con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
2 de 23
Comparte la fotografía

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (3-i); el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes (i), y el del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, aplauden a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, al inicio del acto celebrado hoy en la Cámara Baja con motivo del 38 aniversario de la Constitución. Detrás, a la izquierda el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. (EFE)
3 de 23
Comparte la fotografía

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (d, detrás), conversa con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, junto a los ministros del Interior, Juan Ignacio Zoido; de Hacienda, Cristóbal Montoro, y de Defensa, María Dolores de Cospedal (i-d), durante el acto celebrado hoy en el Congreso con motivo del 38 aniversario de la Constitución.(EFE)
4 de 23
Comparte la fotografía

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (d), junto a los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García Escudero, durante el acto celebrado hoy en la Cámara Baja con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
5 de 23
Comparte la fotografía

El presidente del Principado, Javier Fernández (d), saluda a los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García-Escudero (i), durante el acto celebrado hoy en la Cámara Baja con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
6 de 23
Comparte la fotografía

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique (i), junto a los diputados de Unidos Podemos Carolina Bescansa (d) y Txema Guijarro (2d), y el ex JEMAD y miembro de Podemos, José Julio Rodríguez (2i), durante el acto celebrado hoy en el Congreso con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
7 de 23
Comparte la fotografía

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (i); el presidente del Senado, Pío García Escudero, aplauden a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, al inicio del acto celebrado hoy en la Cámara Baja con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EWFE)
8 de 23
Comparte la fotografía

La presidenta del Congreso, Ana Pastor (i), saluda al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique (c, de espaldas), en presencia de los diputados de Unidos Podemos Carolina Bescansa (d) y Txema Guijarro, durante el acto celebrado hoy en el Congreso con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
9 de 23
Comparte la fotografía

Los presidentes del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes (i), y el del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, conversan druante el acto celebrado hoy en el Congreso con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
10 de 23
Comparte la fotografía

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, saluda al presidente del Senado, Pío García Escudero, durante el acto celebrado hoy en el Congreso con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
11 de 23
Comparte la fotografía

El presidente del Senado, Pío García Escudero (i), junto a los portavoces en el Congreso del PP, Rafael Hernando (2-i), y del PSOE, Antonio Hernando (3-i); el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (d), y el diputado de este partido, Ignacio Prendes, durante el acto celebrado hoy en la Cámara Baja con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (Efe)
12 de 23
Comparte la fotografía

Los presidentes de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo (d), y del Principado de Asturias, Javier Fernández (i), durante el acto celebrado hoy en el Congreso con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
13 de 23
Comparte la fotografía

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo (c), tras saludar a los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García-Escudero, durante el acto celebrado hoy en la Cámara Baja con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
14 de 23
Comparte la fotografía

Los ministros del Educación, Cultura y Deprte, Íñigo Méndez de Vigo (i), y de Fomento, Íñigo de la Serna (d), durante el acto celebrado hoy en el Congreso con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
15 de 23
Comparte la fotografía

Gobierno, diputados, senadores y altas instituciones del Estado celebran hoy en el Congreso el 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
16 de 23
Comparte la fotografía

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido (d), saluda a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, en presencia del titular del Senado, Pío García Escudero, durante el acto celebrado hoy en la Cámara Baja con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
17 de 23
Comparte la fotografía

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), saluda a los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García Escudero, durante el acto celebrado hoy en la Cámara Baja con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
18 de 23
Comparte la fotografía

Los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García Escudero, y el Jefe del Estado Mayor de le Defensa (JEMAD), almirante Fernando García Sánchez, durante el izado solemne de bandera en la Plaza de Colón con motivo de la celebración del Día de la Constitución.(EFE)
19 de 23
Comparte la fotografía

Los ministros del Interior, Juan Ignacio Zoido (i); de Hacienda, Cristóbal Montoro; y de Defensa, María Dolores de Cospedal, durante el acto celebrado hoy en el Congreso con motivo del 38 aniversario de la Constitución. (EFE)
20 de 23
Comparte la fotografía

Los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García Escudero, y el Jefe del Estado Mayor de le Defensa (JEMAD), almirante Fernando García Sánchez, pasan revista a las tropas a su llegada esta mañana al acto de izado solemne de la bandera en la Plaza de Colón con motivo de la celebración del Día de la Constitución. (EFE)
21 de 23
Comparte la fotografía

Esta mañana se ha celebrado el acto de izado solemne de la bandera en la Plaza de Colón con motivo de la celebración del Día de la Constitución. (EFE)
22 de 23
Comparte la fotografía

Esta mañana se ha celebrado el acto de izado solemne de la bandera en la Plaza de Colón con motivo de la celebración del Día de la Constitución.  (EFE)
La celebración del 38 aniversario de la Constitución Española ha comenzado este martes con el izado de la bandera en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza Colón con la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el del Senado, Pío García Escudero. Al mismo tiempo que comenzaba la ceremonia, Luis de Guindos valoraba una posible reforma de la Carta Magna en la reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la UE: "Hay que ver en primer lugar es lo que se quiere hacer, no puedes abrir un melón sin saber cuáles son los objetivos del mismo".
España