Día de la Comunidad de Madrid

  • Pantalla completa
1 de 10
Comparte la fotografía
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (d), durante su intervención en el acto de entrega de las medallas de la Comunidad, junto a los premiados (i), con motivo de la celebración, en la Casa de Correos, de la festividad del Dos de Mayo. Foto: EFE.
2 de 10
Comparte la fotografía
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el presidente de la Comunidad, Ignacio González (5d) y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón (6d), entre otros, durante la celebración de la festividad del día de la Comunidad de Madrid. Foto: EFE.
3 de 10
Comparte la fotografía
La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, saluda al secretario general del PSM, Tomás Gómez, durante la celebración de la festividad del Dos de Mayo. Foto: EFE.
4 de 10
Comparte la fotografía
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella (i), conversa con el ministro de Justicia, expresidente de la Comunidad y exalcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (d), en el transcurso de la tradicional parada militar en la Puerta del Sol que ha honrado a los héroes del 2 de Mayo de 1808. Foto: EFE.
5 de 10
Comparte la fotografía
La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón (d), y el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce. Foto: EFE.
6 de 10
Comparte la fotografía
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (c), posa con el director del Museo del Prado, Miguel Zugaza Miranda (i), que ha recibido la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid a la institución que dirige, y José Pedro Pérez-Llorca, durante la entrega hoy en la Casa de Correos de los galardones autonómicos. Foto: EFE.
7 de 10
Comparte la fotografía
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (d), entrega la Medalla de Oro de la Comunidad al arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. Foto: EFE.
8 de 10
Comparte la fotografía
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (d), tras entregar la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo al cocinero David Muñoz (i) -creador de DiverXO, único restaurante de la Comunidad de Madrid con tres estrellas Michelín. Foto: EFE
9 de 10
Comparte la fotografía
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (c); la alcaldesa de Madrid, Ana Botella (2i); la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes (2d); el ministro de Justicia, expresidente de la Comunidad de Madrid y exalcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón (3i), y altos mandos del Ejército y las fuerzas de seguridad, hoy en la Puerta del Sol, en la tradicional parada militar que ha honrado a los héroes del 2 de Mayo de 1808, durante la que se han depositado dos coronas de flores, una ante la placa que conmemora la revuelta y otra ante la que recuerda a las víctimas del atentado del 11-M. Foto: EFE.
El presidente del Gobierno regional, Ignacio González, ha celebrado este viernes el Día de la Comunidad de Madrid con un aire cargado de optimismo asegurando que hay que "impulsar la democracia" y que Madrid mira al futuro con "ánimo de prosperar" y "confiados en que la recuperación ha venido para quedarse".
España