Estos son los mejores coworkings para trabajar en Madrid

  • Pantalla completa
Google Campus Madrid
1 de 11
Comparte la fotografía

Google Campus Madrid

La gran casa de Google para las startups. En Campus Madrid no hace falta que tengas una empresa tecnológica, ya que, simplemente con registrarte de manera gratuita, podrás acceder a la cafetería pública para trabajar desde ahí y conocer a una comunidad que ya integra a varios miles de personas en Madrid.

La Fábrica Cuzco
2 de 11
Comparte la fotografía

La Fábrica Cuzco

Subvencionado por la Comunidad de Madrid y con fondos europeos, La Fábrica tiene cuatro centros en Madrid. Este de Cuzco supone un buen enlace entre el centro y el norte de la capital, además de estar situado en una zona eminentemente financiera.

 Impact Hub
3 de 11
Comparte la fotografía

Impact Hub

Uno de los más veteranos de Madrid. Impact Hub cuenta con cinco espacios en el centro que suman 9.000m2. La última apertura les sitúa en pleno centro financiero. Impact Hub es una red internacional de espacios de coworking y eventos y cuentan con más de 100 espacios en 50 países.

 

 

B&B Hotel Getafe
4 de 11
Comparte la fotografía

B&B Hotel Getafe

¿Te imaginas trabajar a pleno rendimiento desde tu hotel? Por lo general los hoteles suelen tener ciertos espacios para poder trabajar, pero el B&B Hotel Getafe va mucho más allá, ya que ha integrado en su edificio un coworking propio para todos aquellos huéspedes que necesiten trabajar, concertar reuniones o hacer networking. El centro ha sido desarrollado por el estudio de diseño CuldeSac Custom.

The Shed
5 de 11
Comparte la fotografía

The Shed

Uno de los pocos coworkings situados en la zona del barrio de Salamanca. The Shed siempre ha tenido una filosofía enfocada a profesionales de empleos en creatividad, pero cualquiera puede unirse a sus oficinas. Una buena alternativa (y barata) dentro de uno de los mejores barrios de Madrid.

La Cow
6 de 11
Comparte la fotografía

La Cow

Chamberí es otro de los barrios que más atractivo suele resultar para todos los madrileños. Es ahí donde se ubica La Cow, un grupo de oficinas que te interesarán, especialmente, si tienes un presupuesto modesto.

Cink Emprende Castellana
7 de 11
Comparte la fotografía

Cink Emprende Castellana

La empresa de coworkings Cink Emprende se ha especializado en los últimos años tanto en este tipo de espacios como en aceleradoras de startups. Su centro de Castellana es uno de los más destacados por su ubicación en una de las mayores zonas financieras de la capital madrileña.

Bee Lab
8 de 11
Comparte la fotografía

Bee Lab

Siguiendo por la zona norte, pero en una ubicación más asequible. Bee Lab está en pleno barrio de Tetuán, con lo que sus miembros pueden trabajar en una zona relajada que no está demasiado alejada del centro y tiene buenas conexiones de transporte público.

Utopicus Gran Vía
9 de 11
Comparte la fotografía

Utopicus Gran Vía

Utopicus es una de las iniciativas que más se está desplegando por todo Madrid en los últimos años. De sus muchos locales destaca este de Gran Vía que, precisamente por su localización, ofrece la ventaja de poder mantener reuniones en pleno centro de Madrid con clientes, proveedores, colaboradores, etc.

Loom House
10 de 11
Comparte la fotografía

Loom House

Uno de los últimos en llegar, pero también uno de los más atractivos. El espacio Loom House de la antigua Fábrica de Tapices no solo tiene puestos de trabajo para empresas y profesionales aislados, sino que además está rodeado de gran número de jardines y zonas verdes.

Si eres freelance, autónomo o microempresario sabrás que no siempre es fácil encontrar un lugar para trabajar, sobre todo si no quieres o no puedes hacerlo desde casa. En caso de que estés buscando oficina, te enseñamos los mejores coworkings de Madrid para que por fin tengas un sitio en el que trabajar, pero también en el que conocer gente y hacer networking.

Empresas