Elecciones generales 2016: la campaña electoral echa el cierre

  • Pantalla completa
1 de 35
Comparte la fotografía

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría (i), durante el acto electoral de fin de campaña. Foto: EFE.
2 de 35
Comparte la fotografía

El candidato a la presidencia del Gobierno por el PP, Mariano Rajoy, saluda afectuosamente a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría. Foto: EFE.

3 de 35
Comparte la fotografía

Mariano Rajoy participa en el acto de clausura de la campaña a su llegada a Madrid desde Valencia. Foto: EFE.
4 de 35
Comparte la fotografía

Así ha sido recibido el presidente en funciones y líder del PP a su llegada a la madrileña Plaza de Colón. Foto: Reuters.
5 de 35
Comparte la fotografía

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maillo (c), el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado (d), y la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy (i), durante el acto electoral de fin de campaña que los populares celebraron en la madrileña plaza de Colón. Foto: EFE.
6 de 35
Comparte la fotografía

El candidato a la presidencia del Gobierno por el PP, Mariano Rajoy, durante el acto electoral de fin de campaña. Foto: EFE.
7 de 35
Comparte la fotografía

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría (d), se hace un selfi con un simpatizante, durante el acto electoral de fin de campaña. Foto: EFE.
8 de 35
Comparte la fotografía

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante el acto electoral de fin de campaña. Foto: EFE.
9 de 35
Comparte la fotografía

Simpatizantes populares ondean sus banderas durante el acto electoral de fin de campaña que el Partido Popular celebró en la madrileña plaza de Colón. Foto: EFE.
10 de 35
Comparte la fotografía

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, durante su intervención en un mitin que ofrece en Valencia. Foto: EFE.
11 de 35
Comparte la fotografía

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, durante su intervención en un mitin en Valencia, en la jornada final de la campaña para las elecciones generales de este domingo 26-J.
12 de 35
Comparte la fotografía

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, saludan a los asistentes al mitin de cierre de campaña del partido en Sevilla. Foto: Reuters.
13 de 35
Comparte la fotografía

El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el acto electoral de cierre de campaña. Foto: EFE.
14 de 35
Comparte la fotografía

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (i), y la presidenta andaluza, Susana Díaz (d), saludan a los asistentes al mitin de cierre de campaña del partido en Sevilla.Foto: EFE.
15 de 35
Comparte la fotografía

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón (i), acompañado por (i-d) Carolina Bescansa, Íñigo Errejón, Pablo Iglesias e Irene Montero, durante el acto electoral de fin de campaña que Unidos Podemos en la madrileña plaza de Colón. Foto: EFE.
16 de 35
Comparte la fotografía

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, al comienzo del mitin de cierre de la campaña electoral de Unidos Podemos en Madrid. Foto: Reuters.
17 de 35
Comparte la fotografía

De izquierda a derecha: Alberto Garzón, Iñigo Errejón, Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat valenciana; Pablo Iglesias, Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña; Irene Montero y Carolina Bescansa, saludan al comienzo del mitin de cierre de la campaña electoral de Unidos Podemos en Madrid. Foto: EFE.
18 de 35
Comparte la fotografía

El líder de Podemos, Pabli Iglesias (i), y el de Izquierda Unida, Alberto Garzón, al comienzo del mitin de cierre de la campaña electoral de Unidos Podemos en Madrid. Foto: Reuters
19 de 35
Comparte la fotografía

Simpatizantes de Unidos Podemos asisten a las actuaciones de Amparo Sánchez, Nacho Vegas y Los chikos del maíz, que preceden a la intervención de Pablo Iglesias en el mitin de cierre de la campaña electoral, que la coalición celebra en Madrid. Foto: EFE.
20 de 35
Comparte la fotografía

Un simpatizante de Unidos Podemos junto a una pancarta de la coalición en el mitin de cierre de la campaña electoral. Foto: Reuters.
21 de 35
Comparte la fotografía

Simpatizantes de Unidos Podemos aplauden a las actuaciones de Amparo Sánchez, Nacho Vegas y Los chikos del maíz, que preceden a la intervención de Pablo Iglesias. Foto: EFE.
22 de 35
Comparte la fotografía

El candidato a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera, durante el acto de cierre de campaña que la formación naranja celebró en la madrileña plaza de Ópera. Foto: EFE.
23 de 35
Comparte la fotografía

El candidato a la presidencia del gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera, durante el acto de cierre de campaña. Foto: EFE.
24 de 35
Comparte la fotografía

El candidato a la presidencia del gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera, durante el acto de cierre de campaña. Foto: EFE
25 de 35
Comparte la fotografía

El cabeza de lista de En Comú Podelm, Xavier Domènech (i), junto a otros candidatos durante su intervención en el útimo acto de la campaña para las elecciones generales de este domingo. Foto: EFE.
26 de 35
Comparte la fotografía

El cabeza de lista de En Comú Podelm, Xavier Domènech (i), junto a otros candidatos durante su intervención en el útimo acto de la campaña. Foto: EFE.
27 de 35
Comparte la fotografía

El presidente de la Generalitat Carles Puigdemont (i) saluda al presidente de CDC Artur Mas, durante el acto electoral de fin de campaña que los convergentes celebraron en Manresa. Foto: EFE.
28 de 35
Comparte la fotografía

El candidato al Congreso por el CDC Francesc Homs (c), acompañado por el candidato al Senado Miquel Calçada (d), durante el acto electoral de fin de campaña que los convergentes celebraron en Manresa. Foto: EFE.
29 de 35
Comparte la fotografía

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, junto al candidato Gabriel Rufián (i), interviene en el acto final de campaña, que ha celebrado en Palamós. Foto: EFE.
30 de 35
Comparte la fotografía

Gabriel Rufián, candidato de ERC, interviene en el mitin final de campaña, en Palamós, en el que ha compartido cartel con el presidente del del partido, Oriol Junqueras. Foto: EFE.
31 de 35
Comparte la fotografía

Aitor Esteban, candidato al Congreso por el PNV, agradece a la militancia su apoyo durante el acto de cierre de campaña que se ha celebrado en Bilbao con la participación del lehendakari Iñigo Urkullu. Foto: EFE.
32 de 35
Comparte la fotografía

Patxi López (i), presidente en funciones del Congreso y cabeza de lista socialista por Bizkaia, Idoia Mendia, (c), secretaria general del PSE, y la dirigente de esta formación Isabel Celaa, durante el acto de cierre de campaña de los socialistas vascos, que se ha celebrado en Bilbao. Foto: EFE.
33 de 35
Comparte la fotografía

El líder de la izquierda abertzale, Arnaldo Otegi (d), y la candidata al Congreso por Gipuzkoa, Marian Beitialarrangoitia (i), durante el mitin de EH Bildu en San Sebastián de cierre de la campaña para las elecciones generales. Foto: EFE.
34 de 35
Comparte la fotografía

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, durante el mitin de cierre de la campaña electoral en A Coruña. Foto: EFE.
35 de 35
Álbumes de Elecciones Generales relacionados.

Después de dos semanas recorriendo el país, los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera han escogido Madrid y también la ciudad de Sevilla para echar el cierre a la campaña de las elecciones del domingo.

A primera hora de la mañana, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, asiste al Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa, después viaja a Teruel y Valencia y a última hora de la tarde participa en el mitin de cierre de campaña del PP en la céntrica plaza de Colón de Madrid.

También en la capital de España cierran la campaña el 'número uno' de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con sendos actos electorales en espacios abiertos.

Sólo el socialista Pedro Sánchez viaja este viernes a Andalucía, tradicional feudo del PSOE, para poner punto y final a la campaña con un acto electoral en Sevilla junto a la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Elecciones Generales